ese tutorial no sirve, el celular no funcionara con otra gdfs, yo lo he probado con un k790 cid 52, y no funciono, y eso que me consegui el script y el gdfs que estaba publicado en el mismo tutorial, menos mal que antes respalde mi gdfs sino el celular estaria sin funcionamiento.
te recomiendo que apesar de que ya tengas malo tu celular, realices un respaldo de tu gdfs, con setool 1.08, ahi presionas solamente "read gdfs", conectas tu celu presionando las teclas 2 y 5 a la vez , notaras que en la pantalla izquierda empieza un proceso. bueno ya puedes soltar las teclas 2 y 5, esperas a que abajito te diga "READY" y el proceso estara listo.
¿donde se guardo el archivo? pues en la carpeta donde tienes el programa setool, sera un archivo asi "gdfs_xxxxxxxxx.bin"
espero haber ayudado y por favor agradescan porque yo quiero flashear mi celular y necesito estos archivos pero debo tener mas categoria como registrado:
k790.r1jc002.fs.america._cid52.fbn
k790.r1jc002.main.generic.cid52.m
se me olvidaba , bueno una vez que hagas el respaldo de tu gdfs, entonces prueba los manuales de recuperacion de gdfs y el script, te daras cuenta que no miento al decir que no sirven
Marcadores