Quisiera saber si hay algun programa que me permita personalizar los iconos... Themes creator me deja modificar todo menos eso...
Gracias...
![]()
Quisiera saber si hay algun programa que me permita personalizar los iconos... Themes creator me deja modificar todo menos eso...
Gracias...
![]()
intenta trabajar con el photoshop cs2, la vercion que tengo es la original y la verdad puedes hace4r maravillas con este programita, los iconos es parte de este.
te lo recomiendo
Descargar adobe photoshop cs2
saludos
Si amigo photoshop es una gran preograma puede redimensionar o hacer desde cero tus iconos o si no te kieres meter en problemas puedes cambiar el menu .ml de los iconos del Z520i con Far para que se ajusten al W300i y ya es lo que yo hice
Salu2
Ahora que si quieres algo mas avanzado, Macromedia Flash 8 te sirve para hacer tus menus flash.
Si amigo pero una de dos, o tiene que descompilar o tiene que empezar desde cero y se necesitan comocimientos para manejar Flash 8 porque es mucho mas complejo... pero si es tambien una opcion![]()
Salu2![]()
Hola! macromedia flash 8 no es lo mismo q mx, pero al q office 2007 puede guardar en sus version pasadas, flash 8 tambien puede guardar como archivo mx, ahora los archivos flash lite no tienen nada q ver con si es mx o flash 8, sino con la version flash lite q tengas, pero si es mas recomendable con Flash 8, solo tienes que bajar la actualizacion de flash lite de la pagina de adobe y ya; con los dos guardas de fla y al visualizarlo se genera el swf como ya lo dije antes se necesitan conocimientos basicos
Salu2
no amigo yo te recomiendo que nada mas utilices los menus flah y te ahorras tiempo y esfuerzo, y todo ,o puedes hacer con el phone xs y el cable que te trae el cel de regalo,
Se ve bien chulo mi cel despues de todo y los menus nada mas lo subes y aplicas el thema y listo y los encuentras en la seccion download del foro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores