Hola, podrias especificar que pasos has usado y que archivos estas ocupando para flashear tu celular, por cierto le estas aplicando algun parche, muchas veces pueden estar fallados y te generan muchos lios, por eso de preferencia solo flashea para poder descartar los errores, haber si nos informas un poco
primero lo revivi y todo bien con
r4db005 fs y el main y el custom y todo quedo bien
dias despues se apagó y no volvio a encender
trate de revivirlo y le volvi a meter lo mismo pero nada que enciende
que sera?
Hola, porque no pruebas con otros archivos al menos con el R4EK001 , siempre e usado ese y nunca e tenido problemas
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49
model_CDA102555_107_AMERICA_2
Espero te sea util, a por cierto tienes backus de tu gdfs
no tengo y le meti tambien esos y nada. crees que sea la gdfs? y si es asi como lo reparo
Bueno para reparar una gdfs necesariamente necesibas el backups de tu celular, y si en caso no lo tuvieras entonces necesitarias cable de servicio y SEMCtool_v8.4_free para poder subir una generica y reparla, por cierto nunca subas una gdfs que no sea tuyo al menos que tengas cable de servicio
una pregunta keyler en caso dado no cuente con cable de servicio y tenga el cable de USB habria manera de reparar la gdfs?
estoy tratando de conseguir el SEMCtool v8.4 pero cada archivo que descargo contiene contrasena alguna ayuda por favor? llevo 2 dias sin resolver este problema..
hola tu problema tiene mas pinta de que sea de hardware que de software,fijate si te enciende la luz roja del infrarrojo?
de no encender ni esa luz te recomiendo que trates de leer todos los temas relacionados con la FLASH CHIP,tal vez debas calentarla y asi funcione tu celu de nuevo
Hola como estas, lamento decirte que no hay forma de hacerlo con el DCU 60 necesariamente si o si tienes que usar un cable de servicio, creo que lo mejor seria que recuras a un servicio tecnico en donde tengas las herramientas adecuadas y luego de que tu telefono este reparado le hagas un backups del GDFS para no volver a pasar por este mal rato![]()
muchisimas gracias keyler por tu respuesta, bueno como yo estoy en panama y el celular lo compre en el exterior tendria que verificar si hay algun lugar aca en el pais pueda hacerle la cirugia al celular
Agradecido de pana.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores