Cita Iniciado por johnc... Ver mensaje
Hola que tal, bueno yo tengo un SE k550, lo compre cuando recien salia al mercado (antes de que llegue a Perú) en Colombia. Al llegar a Perú todo funcionó correctamente pero cuando llamaba al 123 (alo claro) salia "llamada de emergencia" y en ese momento no me importo mucho que digamos, pero ahora me compre nuevo chip y para registrarlo tengo que ponerlo en mi otro equipo y llamar al 123 pues de mi k550 hasta ahora no puedo. En numeros especiales sale el 123 como un numero de emergencia, Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Muchas gracias
Pues es mas simple de lo crees, los numeros de servicios. al parecer en colombia el 123 es utilizado para otro servicio, la solucion es flashear con un cda generico o uno peruano. Lo encuentras en el area de descarga ya sea para claro o movistar. Es rapido y bastante seguro, las herramientas de ahora son fiables, pero ten en cuenta que la sencillez radica, en el celular sin mayor cambio, si le cambiaron el imei, pues ya no es tan facil, verifica eso y utiliza el cda correcto y solucionado. Aprovecha y pasalo a w610 que tiene mas prestaciones q el k550.