:57: buenas..nececito liberar mi celular z520a... su informacion sera de mucha ayuda!!..desde ya gracias!!
au revoir...
:57: buenas..nececito liberar mi celular z520a... su informacion sera de mucha ayuda!!..desde ya gracias!!
au revoir...
Usa un parche, supongo que hay para tu modelo, o puedes usar la opción buscar.
Ese lo puedes liberar de forma permanente, con el SeTool y el cable de servicio, yo tengo uno y asi lo liberé.
si solo necesitas liberarlo y no tienes herramientas apropiadas, ni estas interesado en entrar al mundo del unlock, llevaselo a un profecional de tu zona creo tienes uno muy cerca. de lo contrario utiliza la herramienta buscar allí encontraras todo.
y con el setool, con que opcion se libera?
devo reconocer q igual soy ignorante en el asunto, pero ganas de aprender tengo.. sin embargonecetitointrucciones mas detalladas por el momento!!... desde ya muchas gracias!!
mira con setool2 lo puedes hacer, vas ala pestaña donde dice sonyericsson, luego selecionas el modelo z520 vas a la pestaña sttings y seleccionas UNLOCK AFTER FLASH, luego vas otra vez a la pestaña de SONYERICSSON y en la parte izquierda le das UNLOCK/REPAIR y listo,
esto es con SETOOL2
si lo haces con setool2 lo unico que tienes que hacer es seleccionar el modelo que es z520, en settings marcar revert color to red y le das unlock/repair
saludos
Pero cabe señalar que al usar SeTool2 (Speed Unlock) debes tambien contar con cable de servicio si no no podrás liberarlo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores