si amigo estube probandolos y la verdad solo suena mal con los manos libres de un k750, de ahy en fuera la verdad suena muy bien
si amigo estube probandolos y la verdad solo suena mal con los manos libres de un k750, de ahy en fuera la verdad suena muy bien
escuchalos con un manos libres hpm-70 de la serie W y la calidad de bajos es exelente a mi gusto![]()
yo probe la versio V2 y la verdad que en altavoz suena como dentro de una habitacion de chapa o metal, con mucho eco o como playback, como si la musica fuera primero y detras la voz. EN auriculares la verdad ninguna queja el bajo es muy bueno. Saludos!
tal vez se deba a que estos acoustic son tipo estereo y para mi suena mejor que como la mayoria que son mono
exelentes acoustic muy buen sonido y buen bajeo en los audifonos,tenia colocados los de sunfire v3 pero me parecen mejor estos por que no distorciona en los audifonos a todo volumen y el altavoz
Por que no pruebas mi mix que hice con los de sunfire y los de universe dark son igual para db2020 probados en un w710 w610 y w580
te dejo el link de descarga:
4shared.com - online file sharing and storage - download Acoustics Bumblebee.zip
este es para telefonos de candy bar y si tienen telefonos de concha como el z710 w710 etc se le agregan los archivos "closed" que aqui dejo aparte:
4shared.com - online file sharing and storage - download Closed.zip
Si quieres ver comentarios de otros usuarios checa el post aca:
[APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion - Top Sony
estan buenos
bueno....probe los mix zafp victor695 en un k550@w610 y estan muy buenos, buen sonido en llamadas, buen volumen del ringtone en llamada, etc, pero tengo algunas sugerencias, ojala puedan ser corregidas y suban de nuevo este genial acoustic:
1) en modo walkman suena con demasiados bajos, muy exagerado a mi parecer, tuve que ecualizar y bajar completamente las 2 primeras barritas del ecualizador para que se escuche aceptable, y lo cual al sacar el manos libres y escuchar walkman por el altavoz hace que suene muchos agudos, como mucho ruido
2) el sonido tambien en walkman por lo que me di cuenta es como en surround, suena como si estuviera la cancion saliendo por un tubo, no se si me entienden, lo cual para mi es algo molesto....
ojala se pudieran corregir estos problemas y resubir el acoustic, para asi disfrutar del mejor acoustic que haya probado.....
Última edición por gUaTita; 15/12/2007 a las 21:44:17
Mejor usa !!!
Acoustics Sunfire7 zapf v3
1000000 de usuarios satisfechos !!!
por que no pruebas los mios no tienen tanto agudo y suenan muy fuerte
mix_v2_AV7
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores