officialmente solo soporta un 1 giga byteno mas
lla que es telefono de baja gama
officialmente solo soporta un 1 giga byteno mas
lla que es telefono de baja gama
[Eso estaria de pelos...
Lastima que vendi la mia de un Giga jejeje
Pero ahora espero la de 2 (cuatro se me hace mucho)
Gracias por la info...
Oigan ademas hace poco creo que vi una imagen de una M2 de 8GB!!!!!!!!
¿Creen que la soporte el cel?[/quote]
de echo tu w200 si soporta la m2 de 8gb mi querido amigo yo la tengo y la he calado con el w200, w300, w710, z710, z530, w810(con el transformador de memoria) y en todos funciona bien.
como dicen nuestros compañeros 1gb es lo mejor para este celular, para que no tengas problemas futuros o actuales, de mi parte te lo recomiendo hace 2 semanas compre la M2 SanDisk de 1Gb y los primeros dias que la llene de musica, videos, e imagenes me andaba lento el celular pero hace unos dias que ya no presenta esto, me imagino que mi memoria se adapto al celular, vicebersa o ambos, pero eso si te la recomiendo y 2gb no eh probado pero yo creo que si alentisa el celular
me pueden decir un buen programa para bajar de peso mis canciones?¿¿?¿?....![]()
nerowave editor que trae tu pc con el nero es el mejor yo tengo el 3.10.1.0 lo pono en 32 kbps y se escucha muy bien, no se escucha ninguna imperfeccion
unicamente hasta 1gb.
son 2GB los expandible, no hagas caso a los folletos ya que en uno de W610 decia que solo hasta 1GB y le inserte una de 2GB y leia perfectamente y en todos los W acepta 2GB a ecepcion de los que usan la memory stick pro duo osea la grande ya que estos soportan 4GB, que genial no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores