zupremo y a donde consigo ese programa???...![]()
zupremo y a donde consigo ese programa???...![]()
En la pagina de sony ericsson dice que soporta hasta 2Gb y creo que de eso no deberias exeder, porque hay m2 de 4gb y aunque le de no seria recomendable llevar esa capacidad en el movil porque se exigiria demaciado y podria malograrse con el tiempo, cuanto mayor capacidad tenga mas lento anda el movil suerte.
De por si, con una de 1gb o 2gb, se puede alentar, pero si la llenas, pues en lo que tarda es en leer los archivos, si tienes muchos, se va a alentar, pero si quedan como 100mb libres, no hay problema.
alguien me puede decir un buen programa para bajar de peso mis canciones?¿?¿?pesan 4mb... las quiero bajar de peso..... por favor... respondan rapido:15:...
@elchompira
La memoria del w200 se la puede expandir hasta 2GB, el telefono se realentiza solo un poco, tarda un poco mas en cargar y en entrar al walkman ya que tiene que cargar todas las canciones.
@int0kable
La memoria del w580 se puede expandir hasta 4GB.
Todos los datos extraidos de la pagina de Sony Ericsson.
Recomendado hasta 1 GB,Pero si le pones una de 2GB andaria un poco lento![]()
pues la verdad yo lo probe con 1 gb y funciono muy bien, mientras que con
2 gb se pone un poco mas lento
Bueno he leido varios de sus post y pues sólo quiero comentar que el celular soporta las memorias que hasta ahora an salido al mercado, puedes colocarle una M2 de 4 GB y te trabajará sin problemas, de hecho si hay un poco de lentitud pero solo son unos segundos cuando prendes el celular, después de eso el celular recupera su velocidad normal y puedes acceder a tus archivos normalmente, repito, la lentitud sólo se presenta al ancender el móvil ya que es cuando se lleva a cabo la lectura de la memoria. puedes colocarle una de 1 2 o de 4 GB eso ya dependera de lo que quieras y necesites.
saludos amigo y suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores