Acabo de arreglar un w580 con el mismo problema ( por lo que parece) no prendia nada , cuando lo conectaba con el cargador me prednia solo la luz roja , lo que hice fue lo siguente :
-Con el wotan client borre la parte dodne dice login y pass , y seleccione STAR , leugo lo conecte presionando 2 + 5 , no sucedio nada pero cuando puse Identify con el setool 2 lite , si me funciono , lo reconocio ( apretando la tecla C , o si no funciona con eso apreta el 2 + 5 ) .
- Una vez que lo reconocio el setool , procedi a subirle los firmwares mas actuales , pero no funciono con esto , me rechazaba , no se si habra estado mal el FW o tal vez el mobil no los queria aceptar , lo que hize fue subir el miso FW que ya tenia ( R6BC002) .
- Primero subir el MAIN , termino , espere 10 min , subi el FS , espere otro 10 min , al final el CDA , luego al terminar todo eso , igual no prendia , asi que lo conecte al cargador , y por fin, resucito el w580 .
Lo que recomiendo es que sigas intentando con lo que te digo del wotan presionando 2+5 , hasta que el setool pueda reconocerlo .
Ojala y te sirve mi ayuda . Yo me pase 8 horas para poder descubrir esto . Saludos
Marcadores