Última edición por nafg; 24/12/2007 a las 14:09:04
tiene bateria???? xq cuando me prende la luz roja es x eso si estaria dañado el Fs prenderia la pantalla en blanco y no seguiria! Corrijame si me equivoco![]()
Puede ser por bateria baja o porque esta dañada la erom, probà de repararla con Wotan.
@mario0383 EROM y EROM FOTA son dos cosas distintas, de hecho el EROM en los >=CID49 usualmente no puede reescribirse
No veo porque sugieren usar otras herramientas para actualizar (no reparar, ya que no es posible) el EROM si Cruiser tambien lo puede hacer
hola alguiem me puede colaborar tengo un w580 el cual lo conecte al computador y se apago quedo con el led del lado derecho prendiendo en rojo
alguien me puede colaborar mi msn es
xxxxx
porfavor lo ma pronto no es mio ym me toca entregarlo dentro de tres dias
Última edición por Elitek550; 21/05/2009 a las 21:31:40 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
oigan amigos tengo problemas con mi fon es un w580 cid 52 R8BE001, lo que paso es que solo prende el led rojo pero al momento de querer hacer un flasheo me dice algo sobre la gdfs en otros foros me han dicho que use el backup que saque de mi fon, lo intente y nada, al igual que la erom, paso lo mismo, comenzo con el problema cuando se descargo y nunca mas prendio... alguien puede ayudarme
a me paso lo mismotal vez
cargando la pila
para checar lo del led rojo
cheque la bateria es posible que se daño con el uso
quiten la bateria y chequen si no esta inflada
si esta inflada cambienla por una nueva (cargada)
i despues aganle un famoso
full flash!!
y eso es todo espero lessirva no olviden agradecer no cuesta nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores