Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Top Android
    Móvil
    z710

ayuda con resolucion de videos

hola a todos pues aqui estoy pidiendoles ayuda pero no para mi sino para todos quiero saber si alguien me puede decir con que programa comvierto un video a 3gp pero con buena calidad y sin que utilize mas de 100 megas ya que no tengo cuenta en esas paginas para subir los archivos y pues solo puedo subirlos sin problemas en rapidshare pero solo asepta un maximo de 100 megas,ahora bien ya utilize el imtoo3gp pero me comprime una peli a 30 megas pero con una calidad muy baja yo tengo sientos de pelis(es mi hobie) y quiero que las tengan tambien pero aun no allo como hacerle porfas ya sea que me pasen el programa o como hacerlo con el que tengo o una pagina segura para subirlo con mas de 100 megas pero que no sea gigazise o megaupload por que ya le intente y no puedo gracias espero me ayuden pues el beneficio es para todos

Avanzado Avatar de keyler

Re: ayuda con resolucion de videos

Bueno si quieres convertir tus videos para formato 3gp para tu sony o a cualquier formato que desees pues te recomiendo el programa SUPER el cual es muy bueno y lo mejor que es gratis y ya viene con los codecs incluidos

Es muy facil de usar y puedes selecciona la calidad que desees te recomiendo que le des a 25 frames

SUPER
    http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Espero te sirva

Avanzado Avatar de vlycser
    Móvil
    w580i

mira en cuanto al programa te recomiendo el AVS MEDIA CONVERTER es muy bueno 100% recomendado y a lo de los servidores, es mejor que alojes los videos en Free Secure Online Storage—Xdrive te da 5 GB de espacio para que subas lo que quieras o en Windows Live SkyDrive beta
    que es el servicio de almacenamiento online de microsoft y te da 1 GB de espacio te quedo debiendo la direccion de una pagina que regala 50GB
    Última edición por vlycser; 07/12/2007 a las 17:10:09

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Bueno amigos de Top aquí les dejo este pequeño programita muy práctico ya que reduce en gran medida aquellos videos pesados y enormes conservando la calidad de video, sirve para convertir videos de .MPG, .MPEG a .3gp (puedes seleccionar la calidad: baja, media, alta)

Para convertir videos .avi tienes que cambiar la extención a MPEG así en la carpeta donde tengas tu video con extención avi, ve a herramientas/opciones de carpeta/ver y aqui se te muestra un diagrama de árbol en donde le tienes que quitar la palomita a la opcion "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocido" esto te mostrata las extenciones de tus archivos, basta con que des clic para cambiar nombre de archivo y modificar la extención de tu video a MPEG y ya lo podrás convertir a 3gp.

Para ocultar las extenciones de nuevo sólo palomea la opción y listo.

espero les sirva y no olviden agradecer si así fue.

saludos
    Última edición por Sakuro; 17/03/2008 a las 20:56:11

Avanzado Avatar de vlycser
    Móvil
    w580i

la pagina que te ofrese 50GB de almacenamiento gratis es ADrive - Online Storage Backup te registras y ya !!

compartir no tiene limite

Top Android
    Móvil
    -

El mejor convertidor de formatos es el tubehunter, descargalo yo te enviare el serial. Te los transforma a buena calidad tanto de imagen y sonido ademas de ser rapido, tambien te servira para otros formatos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

bueno yo te recomiendo que si quieres videos de buena calidad los combiertas en mp4 y utilises el (free youtube to ipod converter)el programa pesa 16.8 megas y puedes combertir cualquier tipode extencion de video, tambien puedes bajar los videos del youtube con este programa.
    puedes descargarlo de aqui.

http://www.dvdvideosoft.com/
    en esta pagina tambien esta el programa para combertir los videos en 3gp.

agradecer no cuesta.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W300i

Cita Iniciado por gtfly Ver mensaje
    bueno yo te recomiendo que si quieres videos de buena calidad los combiertas en mp4 y utilises el (free youtube to ipod converter)el programa pesa 16.8 megas y puedes combertir cualquier tipode extencion de video, tambien puedes bajar los videos del youtube con este programa.
    puedes descargarlo de aqui.

http://www.dvdvideosoft.com/
    en esta pagina tambien esta el programa para combertir los videos en 3gp.

agradecer no cuesta.
    orale.!! ese programa esta genial, los videos se ven mejor que en la PC y el programa pesa 16 megas ahora necesito mas memoria en mi cel..!! Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Yo para convertir formatos uso el total video converter, el instalador es de solo 2 mb y convierte practicamente todo..y con buena calidad, se los recomiendo, ya que es rapido y facil de usar.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

ami no me funciona el total video converter existe otro programa que haga lo mismo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)