Creo que lo volvere a hacerlo luego de leer un poco mas los post el foro si no tendre que ser Malvinas para desbloquearlo nuevamente ya les cuento....
Creo que lo volvere a hacerlo luego de leer un poco mas los post el foro si no tendre que ser Malvinas para desbloquearlo nuevamente ya les cuento....
hola para todos los de aqui hubieran recomendado ver que la liberacion no sea por imei, ya que si eso ocurre no se va a poder flashear, si lo mandan a liberar fijense que no sea de esta manera. Saludos.
Bueno les cuento que lo volvi a flashear a K310@W200 pero se quedo en la barrita de please wait , intente regresarlo a k310 pero me seguia igual, tuve que llevarlo al servicio donde me lo flashearon anteriormente y me indicaron que tube esos problemas porque mi bateria era generica y que podia haber malogrado el celu permanentemente (ustedes que opinan), no se pero ya lo habia hecho antes sin problemas antes de liberarlo, asi que caballero no mas lo dejo como queda para no matarlo, ya mi hijita me lo pidio y no quiere soltarlo solo para optimisarlo pero no para cambiarle el firmware. ja ja. saludos
Bueno eso de que la bateria halla dañado tu celular es falso, muy tipico de los tecnicos asi como tambien te dicen que le entraron virus jajaja, pero en fin lo que si te diria es que tienes daño archivos por eso no puedes flashear de una manera correcta, te recomendaria ahora que esta estable tu celular pues que primero le hagas un backups de tu gdfs para que asi puedas revivir tu celular cuantas veces desees , por cierto no te olvides del los rest respectivos de cada firmware que estes usando
PD: Shoping center malvinas jajaja, felizmente no he tenido que ir por ahi hasta ahora![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores