Bueno sorry por no ser especifico, bueno me refiero que para usar far manager tienes que tener el sefp que soporte los cid52 y asi podras entrar facilmente a far manager solo activas el programa presionas F11 y S y luego de ahi seleccionas boot script DB2020_52 y le das click en enter the matriz y bueno conectas el celular presionando la C y veras que comienza a cargar y te saldran dos opciones Flash y Fs y bueno le das doble click a FS y veras que te saldran ahi todas las carpetas y bueno haces lo tuyo personalizas tu celular y listo una vez con el proceso terminado solo le das doble click a los dos puntos de el lado izquierdo y asi a todos los doble puntos hasta que te sale un aviso de color rojo y le das en Yes y listo desconectas el celular y lo prendes y terminastes
Solo bajate los sefp DB2020 y lo agregas en far manager , con eso me referia a los sefp adecuados pues tu celular es cid52 DB2020
Bueno aca te dejo el enlace para mayor informacion
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542

, bueno me refiero que para usar far manager tienes que tener el sefp que soporte los cid52 y asi podras entrar facilmente a far manager solo activas el programa presionas F11 y S y luego de ahi seleccionas boot script DB2020_52 y le das click en enter the matriz y bueno conectas el celular presionando la C y veras que comienza a cargar y te saldran dos opciones Flash y Fs y bueno le das doble click a FS y veras que te saldran ahi todas las carpetas y bueno haces lo tuyo personalizas tu celular y listo una vez con el proceso terminado solo le das doble click a los dos puntos de el lado izquierdo y asi a todos los doble puntos hasta que te sale un aviso de color rojo y le das en Yes y listo desconectas el celular y lo prendes y terminastes
RESPONDER

Marcadores