k750 cid 52? db2020? creo que se esta confundiendo con un k790,y a ese telefono se le pueden hacer muchas cosas:menu icons,acoustic,camdrivers,fonts,funlayers,cliparts ,etc..
maldicion, que torpeza la mia al escribir, efectivamente, es un k790..... amigos, disculpen la tonteria, es un k790.....me pudieran, decir, que y como le puedo meter?
Bueno el programa ideal para flashear tu celular pues seria setool2 litev1.08 es muy bueno pues nunca me ha traido problemas, y bueno el ideal para personalizar un cid52 db2020 pues te recomiendo que uses far manager con sefp para soporte cid52, pues es muy sencillo de usar entras de manera directa y solo cierras luego de finalizar como si fuera un cid36, bueno puedes cambiarles los acoustic, el camdrive, el splash , los sonido etc, es cuestion de creatividad nada mas
PD: Ya casi me la creo que existia k750 DB2020 cid52
amigo keyler....podrias ser mas especifico respecto al sepf?? y al cerrarlo como si fuera cid 36??? no se de que me hablas!!
Bueno sorry por no ser especifico, bueno me refiero que para usar far manager tienes que tener el sefp que soporte los cid52 y asi podras entrar facilmente a far manager solo activas el programa presionas F11 y S y luego de ahi seleccionas boot script DB2020_52 y le das click en enter the matriz y bueno conectas el celular presionando la C y veras que comienza a cargar y te saldran dos opciones Flash y Fs y bueno le das doble click a FS y veras que te saldran ahi todas las carpetas y bueno haces lo tuyo personalizas tu celular y listo una vez con el proceso terminado solo le das doble click a los dos puntos de el lado izquierdo y asi a todos los doble puntos hasta que te sale un aviso de color rojo y le das en Yes y listo desconectas el celular y lo prendes y terminastes
Solo bajate los sefp DB2020 y lo agregas en far manager , con eso me referia a los sefp adecuados pues tu celular es cid52 DB2020
Bueno aca te dejo el enlace para mayor informacion
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542
Última edición por keyler; 13/12/2007 a las 16:24:05
ahhh mira, eso es mejor, he usado el far para un w810 que tenia....y se que necesito un main fake para poder entrar al far, bueno antes, ahora no se, en dado caso de necesitarlo...donde puedo encontrar un main fake para mi k790 y para mi w830....el setool2lite soportara el k790 y el w830...ya vez que se tiene que seleccionar el equipo en una lista del mismo
Bueno pues te cuento que los unico que necesitan main fake son los cid49 DB2010 como tu w810, ahora todos los DB2020 cid52,51 como en tu caso ya no usan de main fake , por eso te comente que es como entrar a un cid36, solo dale una vuelta por el enlace donde te comente y veras que no necesitas de main fake ni de archivo rest como en los w810,
Es practicamente un explorador entras borras modificas copias y listo cierras y no hay nada mas que hacer
woooooow eso suena super padrisimo amigo, demonios ahora si a pimpear mi celular!!!!
de hecho ya lo baje eso amigo, eso se lo meto a un far que me baje??? si no es mucha molestia me podrias dar la direccion del far?
Última edición por navik; 13/12/2007 a las 18:35:58 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Bueno eso lo puedes encontrar en la zona de descargas , y te recomendaria que uses el paquete cid49_pack pues ahi encuentras el far manager y agregas los sefp en ese far tal y como te indica en el enlace que te deja anterioremente
Bajate este far
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=12001
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores