podria ser problema del equipo yo antiguamente tenia un z520 me pasaba lo mismo le cambie la pila y no era pila por eso te digo que es el equipo lo mas recomendable que te diria es que bendas el equipo saludos..........
A mi me pasaba eso con un w810 que tenia, no duraba ni 6 horas despues de cargado 100% y ya la bateria estaba en rojo. Y es que estas cosas son muy delicadas, si duras mucho cargando la bateria, y despues de cargada lo sigues dejando conectado, pues eso hace dano a la bateria, cualquier sobrecarga de voltaje puede afectar el celular. Estaba leyendo por ahi, que las baterias que son de lithium no debes dejarlas que bajen de la mitad de la carga, que desde que lleguen a ese rango medio, la pongas a cargar. En otras palabras, las baterias de lithium no se deben dejar descargar por completo ni mucho menos.
Ya estoy dando por descartada la posibilidad de que sea la batería el problema. Ya lo que me queda es llevarlo al servicio técnico para tener el veredicto final.
Te mantendré al tanto...![]()
trata de usar usar menos el reproductor quitale el brillo o quiza es problema de la bateria
pues me parece y toy seguro quees la tarjeta madre de tu celu que tiene algun desperfecto lo mas recomendable es que lo lleves a cambierle la tarjeta madre y despues flashearlo,,, o venderlo jejeje...
Al final lo llevare donde reparen celulares, ya no joderé mas.
Gracias a todos :60:
CIERRO TEMA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores