me preguntaba si se podia pasar de un k800 a w890 lo que ganaria es walkman 2.0 y edge pienso yo no se si sera posible esto y si se puede pero seria bueno tener un k800 con reproductor walkman 2.0
me preguntaba si se podia pasar de un k800 a w890 lo que ganaria es walkman 2.0 y edge pienso yo no se si sera posible esto y si se puede pero seria bueno tener un k800 con reproductor walkman 2.0
bueno, para eso habra que esperar hasta que salga un frimware del w890 para empezar a realizar las pruevas, aunque dude que el resultado sea bueno, o que logre cierta estabilidad.
No creo que se pueda el k800 es db2020, supongo que el w890 sera DB3150 u otro DB........
PD: Recuerda que al w890 tiene walkman 3.0, en caso de que se pudiera hacer la conversion...........
Saludos...........
Última edición por Bicho; 07/12/2007 a las 03:10:33
mmmm pero perderias el flash, no creo que sea conveniente hacerlo.
hay que esperar a que salga el firmware para probar.
He visto muchas preguntas tuyas respecto a conversiones y con todo respeto lo repito:
No sólo porque tengan características parecidas se puede, además como dicen seguramente vendrá con otro cid, no creo que sea posible, son muy distintos.
EDITO:
ESCRIBÍ CID, PERO ME REFERÍA AL DB
Última edición por DaViSiN; 09/12/2007 a las 21:04:47
antes que nada deberiamos esperar a que salga el firm del w890 y luego empezar a hacer comparaciones orita no sirve de nada hablar si no se puede empezar ha hacer el trabajo
Saludos!!!!!
no creo que sea posible,son muy distintos y deben de ser plataformas distintas
Hola! yo creo que incluso podría ser posible que la conversión resulte porque hay teléfonos que con firmwares de CIDs distintos han resultado incluso el K310 con la R4JA011 del W200 (DB2012) funciona, siendo que el K310 en la mayoria de sus firmwares tiene DB2010 (no se si en todas)... pero por otro lado tienen razon, podría ser que no resultase porque el K790 no se puede convertir al K800 o el K810 - K818... habrá que hacer la prueba![]()
no creo que sea posible ya hay mucha diferencia entre los dos equipos anque a simple vista se parescan sin considerar que uno es db2020 y el otro db3150 pero el que lo quiera intentar sera una gran aventura claro cuando hayga un firmware del w890
yo kreo que se va a poder convertiar el k790 a w890 ya que tiene 2 versiones el w890i que tiene camara frontal y el w890 normal que no tiene camara frontal y creo que si va a ver exelente compatibilidad con el k790
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores