Una pregunta, el auricular que trae el k530i se puede usar para walkman o solo para radio?
Una pregunta, el auricular que trae el k530i se puede usar para walkman o solo para radio?
pueden hacer lo siguiente, usar la mitad de los auriculares y los audifonos de otra marca o modelo les recomiendo mdr-ne2 de sony por sus caracteristicas y compacto tamaño ofrece grandes presetaciones y un bajo consumo de energia.
Los mejores son los hpm-85
los auriculares mas potentes son los de el sony ericsson w 300
Te recomiendo los del w580, los HPM-70, tienen una calidad impresionante de sonido, vienen en dos colores, blanco y negro de ahi decides tu.En mercado libre te salen $43.
HPM-70 Rulez!!
Calidad magnifica de sonido y volumen,ademas son baratos (y me refiero a los originales)![]()
el HPM-70 es el mejor en su segmento de auricular pequeño, si nesesitas mas potencia, ya tienes que sacrificar tamaño!, esa es mi opinion
Para mi parecer son los audifonos originales del W810i pero siempre y cuando tengan unos acoustics buenos en el telefono.
Yo pienso que si quieres Mega Bass zumba oidos...pues los HMP-64 son buenos, ponganle un super-acoustic bajo para wlakman y radios y veran
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores