ahi va otra pregunta , bueno entiendo el paso pero q nombre le pongo al archivo en block de notas o el nombre no importa....
ahi va otra pregunta , bueno entiendo el paso pero q nombre le pongo al archivo en block de notas o el nombre no importa....
facil, metete al telefono con far y listo, y si no, mmmm, flashealo completamente con el setool y te va a kedar de fabrica, es mas facil.
yo le apliqué el parche en un k310@w200 para ver la carpeta TPA en "otros"
y entré al mobile explore, ahi ingresé a otros
tpa/preset/system/desktop/flash
y borré los archivos, swf que antes le habia subido con el setool2lite
para mi es la mejor forma, y la que uso yo, es propia jaja
invento 100% santa fe (argentina) jaja
si te ha servido agradéceme
Última edición por mauro_73; 15/12/2007 a las 23:37:43
y eso como se hace? , si explicas paso a paso seria mejor
Amigo micho666 aque es lo que no le entiendes es a entrar a far y borrarlos¿? dime y yo con gusto te ayudo
Oye "Lobitos" es que tienes que escribir correctamente los nombres de los sfw que quieres borrar y haces el resto con el setool, yo lo hice a sí y si funcionó me borro los flash que no quería, ya despues borre los temas y ya quedo. Vuelve a intentar no pierdes nada.
pero yo lo pongo tal como dicen y naa ps , , una pregunta : al momento de crear el txt. en el block de notas q nombre se le pone ah ... alguien ps q ponga fotos no entiendo bien que digamos...
hola bueno ZERO 810 , pues si te digo que no se como hacer para borrar archivos con el far manager por que no entiendo nada te agradeceria si me ayudas con eso porque toy que me desespero....
mi SE es w810i , cid 50
Última edición por micho666; 07/01/2008 a las 01:26:47 Razón: informacion
Far Manager br0 solucion a tu problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores