Hola cannata, pues yo te sugiero reinstalar el emulador otra vez, asegurándote esta vez de registrar el producto antes de usarlo. Si esto no sirve avisas y buscamos aquí una solución.
Saludos.
Hola cannata, pues yo te sugiero reinstalar el emulador otra vez, asegurándote esta vez de registrar el producto antes de usarlo. Si esto no sirve avisas y buscamos aquí una solución.
Saludos.
Hay un emulador de super nintendo que se llama vSun pero no es J2ME o sea que no trabaja con java. Se requiere un teléfono con Symbian para correrlo (NOKIA).
http://www.vampent.com/vsun.htm
no me hacepta la clave de activacion tengo un w800
Pueda ser que escribes mal la clave o que talvez es por el model del telefono, es decir yo tengo un k750i y pues uano pongo la clave no me acepta pero igual sigo probando, y si te aburris de probar entonces te suguiro que pruebes el nuevo emulador par nintendo que se llama Nescub que ya esta qui en el foro y este si tiene sonido un poco feo pero suena.
Alguien ha probado este emulador en varios o la mayoria de los SE? es que seria bueno que pusieran una lista de modelos en los que funciona bien, claro, probado con juegos de los mas pesados como el super mario bros 3, el ninja gaiden 2 y similares, esto ayudaria mucho.
Si tenes un telefono nuevo pues entonces si te va a funcionar el emulador, si tenes una version anterior a los K o los W Po ejemplo los T pues entonces hay solo algunos juegos que consuman pocos recursos creo que te funcionarian.
Ademas si leiste todo el tutorial yo puse en que clase de telefonos funciona el emulador.
Oigan tengo unaduda![]()
Ahi algun Emulador Para Se k750 Pero de Game Boy Por Qu Me Recuerda Mis Viejos Tempos![]()
![]()
De Ante Mano Gracias![]()
![]()
Última edición por m1ch43lzm; 25/06/2007 a las 22:22:00
amiiigo instalè y too pero depsue sme sale play,activate,exit ke hago???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores