un problema quiero liberar miw710 db2020 pero cuando lo conecto en c con el cel apagado no lo encuentro ni me sale nada
como le ago??
un problema quiero liberar miw710 db2020 pero cuando lo conecto en c con el cel apagado no lo encuentro ni me sale nada
como le ago??
pues yo tengo logs pero no me descuenta ademas en setting avilita o tilada la opcion abajo a la izquierda que dice unlock db2020 red 52 free y si hace los unlock rsa probado al 100%
[quote=christiam;235946]pues yo tengo logs pero no me descuenta ademas en setting avilita o tilada la opcion abajo a la izquierda que dice unlock db2020 red 52 free y si hace los unlock rsa probado al 100% y sobre lo de la version tte aconsejo baja la que sea claro que conincida el cid y el lenguaje que deseas para el equipo lo flasheas primero con los que bajas asi ya despues del unlock cuando tienes que flashear exactamente el main ya lo tienes jiji suerte
Última edición por christiam; 05/12/2007 a las 19:24:32 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola a todos quisiera saber si hay forma de liberar un z710 con setool por medio de parches?
Gracias de antemano.
si se puede con setool box pero tienes que pàsarte para el foro de setool
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=101
saludos
nafg
SETool Lite no libera, no existe ningun parche para aplicar.
mmm no me han contesta mi problema persiste
aber si me pueden ayudar
cuando conecto mi w710 apagado con c
y le doy en cruiser rescan no me aparese nada y tambien le doy donde dise usb pero tampoco pasa nada
espero que me ayuden on mi problema
salu2
@crooc deberias ponernos que te sale para poderte ayudar mas, me imagino que si tienes la BOX Cruiser 07 por que sino ese es el error
no tengo box ni nada de eso
pero me disen que si se puede liberar mi w710 con el dcu-60 (cable usb) ya ise de todo
pero al fin y al cabo mejor boy con un servidor para que me lo liberen
sale mejor
creo
salu2
lo que tienes que hacer es instalarle los drivers usb
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores