hola una pregunta CRISTIAM se nesecita logs o no? yo no estoy muy seguro si es gratis es solo para cid 52 db2020? gracias saludos!!!
hola una pregunta CRISTIAM se nesecita logs o no? yo no estoy muy seguro si es gratis es solo para cid 52 db2020? gracias saludos!!!
pues yo tengo logs pero no me descuenta ademas en setting avilita o tilada la opcion abajo a la izquierda que dice unlock db2020 red 52 free y si hace los unlock rsa probado al 100%
[quote=christiam;235946]pues yo tengo logs pero no me descuenta ademas en setting avilita o tilada la opcion abajo a la izquierda que dice unlock db2020 red 52 free y si hace los unlock rsa probado al 100% y sobre lo de la version tte aconsejo baja la que sea claro que conincida el cid y el lenguaje que deseas para el equipo lo flasheas primero con los que bajas asi ya despues del unlock cuando tienes que flashear exactamente el main ya lo tienes jiji suerte
Última edición por christiam; 05/12/2007 a las 19:24:32 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores