Gracias, lo conecto al Hub de la cruiser o al un puerto USB cualquiera de la maquina?¿?¿ Necesito algunos drivers adicionales?¿?¿ el boton C es el de clear o el de encendido?¿?¿ estoy utilizando un cable generico para W800 este me sirve?¿?¿
Gracias, lo conecto al Hub de la cruiser o al un puerto USB cualquiera de la maquina?¿?¿ Necesito algunos drivers adicionales?¿?¿ el boton C es el de clear o el de encendido?¿?¿ estoy utilizando un cable generico para W800 este me sirve?¿?¿
Última edición por mavcorona; 04/12/2007 a las 22:03:38 Razón: por complemento
el cable usb conectalo a cualquier puerto usb de tu computadora. si necesitaras los drivers, los encontraras en la carpeta cruiser que esta en archivos de programa de tu computadora .
el boton C es el de clear esta escrito en el teclado de todos los sony ericsson.
saludos
nafg
voy a intentarlo, gracias. el cable que estoy usando es generico del W800.... ya pude leerlo con el USB, GRACIAS... pero no me despliega la opcion de Unlock RSA para realizar el procedimiento de la liberacion de un Z710i, y tengo la version 13.01, que puedo hacer?¿?¿?
Última edición por mavcorona; 04/12/2007 a las 22:15:10 Razón: complemento al dialogo
de donde puedo bajar los drivers del cable dcu-60.
ya que el pc lo detecta pero no permite instalarlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores