si deberias instalarle bien los drivers para que a la hora de conectarlo te lo reconosca y te recomendaria que lo hiceras con el phone XS es mas facil solo presionas la opcion GDFS y le das phone lock y lisito te da el codigo del telefono
Espero y te sirva
hola busca hacerlo atravez de algun medio pago ya que igual setool2lite no te dejara leer la contraseña
Última edición por nelson_pz; 05/12/2007 a las 13:58:38 Razón: Mensaje combinado automaticamente
instalas los driver.
Debes de eliminar ( o guardalos) todos los archivos , dejarlo vacio la memoria del celular.
Ahora conectalo a la pc pero presiona la "c" muchas veces y espera que te salga un aviso, le pones no por el momento, ahora te aparecera otra ventana esa es la de la instalacion de los drver y listo ya esta ....
ahora si quieres ver lo que necesitas solo utiliza este comando identify.
Identify", muestra información del telefono, estado de bloqueo, y codigo de usuario, tambien muestra si tienes el REST
tampoco me funciono lo que me dijo sebastiani, el celular cuando lo conecto sin chip, apagado y apretando la c enseguida entra en transferencia de datos no da tiempo de nada, ni un segundo pasa para que entre de esta forma, y ni siquiera me muestra la memoria del celular en mi pc...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores