Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Vista híbrida

Patch Porter Avatar de Juanchy
    Móvil
    C905

Re: k310 no lo puedo deja flashear

Cita Iniciado por sebastiani Ver mensaje
    instalas los driver.
    Debes de eliminar ( o guardalos) todos los archivos , dejarlo vacio la memoria del celular.
    Ahora conectalo a la pc pero presiona la "c" muchas veces y espera que te salga un aviso, le pones no por el momento, ahora te aparecera otra ventana esa es la de la instalacion de los drver y listo ya esta ....
    ahora si quieres ver lo que necesitas solo utiliza este comando identify.

Identify", muestra información del telefono, estado de bloqueo, y codigo de usuario, tambien muestra si tienes el REST
    tampoco me funciono lo que me dijo sebastiani, el celular cuando lo conecto sin chip, apagado y apretando la c enseguida entra en transferencia de datos no da tiempo de nada, ni un segundo pasa para que entre de esta forma, y ni siquiera me muestra la memoria del celular en mi pc...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Con los driver es pocible que no tengas problemas pero para que los soft te reconoscan tienes que tener el telefono apagado y conectar el cable apretando la tecla C, por lo general todos los soft lo dicen, tambien puedes probar con la tecla 2 y 5.
    Tambien puedes probar con el XS

Móvil
    C905

Cita Iniciado por windowshu Ver mensaje
    Con los driver es pocible que no tengas problemas pero para que los soft te reconoscan tienes que tener el telefono apagado y conectar el cable apretando la tecla C, por lo general todos los soft lo dicen, tambien puedes probar con la tecla 2 y 5.
    Tambien puedes probar con el XS
    esto ya lo intente por si no lo haz notado, lo que no entiendo es por que teniendo bien instalado los drivers entra en modo de transferencia de datos, y como le hago para que entre en modo flash...intentare lo que dice sebastiani si funciona me abra ayudado mucho...

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

@ juanchy

hola amigo, cuando tu conectas tu mobil y abre el administrador de archivo, eso quiero decir que entro en modo normal, por ende, no esta entro en modo flash, cual es el modo que tu movil tiene que estar para poder trabajarlo con setool, far o XS++.

lo que tienes que hacer es cambiar de puertos usb, conectalo mejor en los que estan atras de tu pc. cuando tu conectes tu movil y no encienda, es que esta en modo flash.

tambien recuerda dejar presionada la c por varios segundos.

busca en el foro de Videos tutoriales, que hay un video que muestra bien claro como instalarlo.

saludo.

Móvil
    C905

Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    @ juanchy

hola amigo, cuando tu conectas tu mobil y abre el administrador de archivo, eso quiero decir que entro en modo normal, por ende, no esta entro en modo flash, cual es el modo que tu movil tiene que estar para poder trabajarlo con setool, far o XS++.

lo que tienes que hacer es cambiar de puertos usb, conectalo mejor en los que estan atras de tu pc. cuando tu conectes tu movil y no encienda, es que esta en modo flash.

tambien recuerda dejar presionada la c por varios segundos.

busca en el foro de Videos tutoriales, que hay un video que muestra bien claro como instalarlo.

saludo.
    todo lo que tu me dices ya lo intente (lo he conectado en todos los puertos de mi computadora, inclusive en otras computadoras dos para ser exacto), creo que este celular ya no tiene remedio, por que aparte de que tiene contraseña no lo puedo flashear, disculpen pero quisiera pedir que este tema se de por resuelto ya que no quisiera peder mas tiempo con este cel, alguien me podria decir como cerrar el tema o quien lo debe cerrar??....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)