Obvio yo te digo que el mio... pero la verdad... es custion de gustos... prueba los que quieras y tu decides... cada uno tiene lo suyo....
Obvio yo te digo que el mio... pero la verdad... es custion de gustos... prueba los que quieras y tu decides... cada uno tiene lo suyo....
yo probe primero con el camdriver de sergiogber_14, cuando qise entrar a la camara salia, no se porq no estaba ni un segundo q sale solo de la camara, dsps le puse el camdriver de darksun pensando q se iba a solucionar pero me aparecia este mensaje "can't get packet properties", y le subi el camdriver original para q se solucione, pero no hay forma, sigue sin andar la camara, por favor ayudaaa!
Hola, yo no he tenido ese problema. Estoy utilizando el setool2lt v1.07. Fijate si lo podes cargar con ese programa. Lo que tienes que hacer es descomprimir el rar y volverlo a comprimir en zip manteniendo esa estructura de directorios. Lo cargas en misc y le das flash. Fijate si estas haciendo todo bien. La última opción sería reflashear el main de tu w200 nuevamente. Suerte.
Última edición por ADDIER; 12/12/2007 a las 23:02:02 Razón: no esta permitido abreviar palabras ¡¡¡
Bueno, disculpa, solo era para ver de que manera lo estabas haciendo ya que hay varios programas para cargar el driver. He leido por ahi que algunos lo han solucionado en otro telefono cargandole el FS, a mi no me ha pasado. Lo que si me paso una vez cargando el driver luego no me encendio mas el telefono y probe reinstalar todo de nuevo (inclusive el main) pero no funciono. Finalmente se arreglo reinstalando el GDFS nuevamente, pero no creo que sea tu caso.
Excelente Camdriver al tomar fotos y grabar videos lo malo que no me gusta es por ejemplo en mi casa utiliso luz amarilla y cuando tomo una foto la imagen sale bien amarillenta pero en el dia sale exelente.
Hola, Para luz amarilla te recomiendo probar la configuración incandescente (negativo) o también puedes probar la fluorescente (sepia). De todas maneras es posible modificar algunos registros para corregirle la tonalidad a las configuraciones segun la luminosidad, es decir podes darle un poco mas de azul para compensar el amarillo a la configuración de incandescente por ejemplo, es cuestios de editar el driver y probar como queda mejor con esa luz, despues te paso si queres que es lo que debes modificar para corregirlo. Voy a ver si puedo mejorar un poco mas las configuraciones de luz para que se adapten un poco mejor a la realidad.
como se instala??????????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores