Versión Final Camdriver para w200, para k310@w200 y ahora también para el w300:
A aquellos que deseen colaborar en mi próxima versión ver ¡"aca"!
Características:
Basado en los drivers originales de los telefonos, sin el agregado de código de otros telefonos o camaras que por lo general resultan inútil o que comprometen el funcionamiento de la camara.
Se agrga a la version 14.5
Si aumenta un poco el contraste para tener la definicion óptima, sin saturarse
Se agrega a la versión 1.4
Basado en la versión original del w200 (4.0) o w300 (1.2), sin el agregado de ningún código ajeno a nuestro teléfono o adaptado, que no siempre termina funcionando bien o que simplemente no cumpla ninguna funcion extra.
Código optimizado, sólo 39.7Kb.
Se modificaron estructuras de colores para dar colores verdaderos, nitidos y sin producir saturaciones en cualquier condicion de luz, mejores incluso que la de la versión anterior (sergiogber_14.3)
Ademas de todas las características del 14.3
Grabación en alta calidad a 14 FPS reales y a 10 FPS en baja calidad
Colores verdaderos, mas intensos y con mas contraste en fotos y videos que en la versión inicial.
Se cambiaron los efectos por corrección de colores segun tipos de iluminación:
Desactivar --> "auto"
Blanco y negro --> "nublado"
Negativo --> "luz incandescente"
Sepia --> "Luz fluorescente"
Solarizar --> "Luz de día o soleado"
Los ajustes de configuración para la iluminación son los originales, pero pueden ser ajustados modificando algunos valores de configuración del driver que son muy fáciles de editar y puedo asesorarlos de ser necesario para adecuarlos a la luminosidad que ustedes requieran.
Recomiendo que lo prueben y me digan sus comentarios así puedo mejorarlo.
Para lugares con poca iluminacion les recomiendo utilizar el modo nocturno ya que se ven mejor.
Marcadores