rpbakan2: No puedo responderte tu mensaje privado, asi que te lo respondo por acá.
Hola, si te fijas con mi version 14.5, en ambientes con poca luminosidad se mejora mucho el contraste y los colores al aplicar el modo nocturno, a la ves que se ajusta mejor el nivel automatico de brillo ya que en modo normal y con poca luz tiende a oscurecerse completamente y luego se aclara de golpe, cosa que no ocurre en modo nocturno. Eso es una indicacion de que necesitas cambiar a modo nocturno. En ambientes con luz normal (de dia), no ves a notar diferencia con el modo nocturno y puedes hacer mas lento los videos, cosa que no te combiene. Haz la prueba.
Si lo que quieres es disminuior el nivel de ruido, por el momento no es posible, lo que te recomiendo es utilizar el programa noiseware que te las deja perfectas, nitidas, sin ruido y con un minimo esfuerzo (solo un click) y encima es gratis.
En cuanto a lo de los efectos, se cambiaron por seteos para la compensacion de la luz ambiente ya que es mucho más útil en las fotos y los efectos rara vez los utilizas. De todas maneras puedo indicarte como volver a tener los efectos sin perder el resto de las mejoras del driver.

RESPONDER

Marcadores