No es tan fácil. El driver son basicamente configuraciones de registos de la cámara. Así, por ejemplo #WRITE_CONTROL (24 6018) indica que se cargue el registro 0x24 de la página de control con el valor 0x6018.
"//" Se utiliza para comentar, ";" para finalizar el conjunto de sentencias (el equivalente al return, y finalmente todo lo que comienza con un texto, por ejemplo seq_set_prop_8_3 son funciones o variables. Para entender que hace cada registro te recomiendo bajarte las ojas de datos del sensor MT9V112, aunque no estan todos los registros explicados. Tambión existe código de tranferencia y operaciones entre variables internas (lo que empieza con "$") pero eso ya es mas complicado. Espero que te sirva de guia.
Seguramente se debe poder mejorar la velocidad de la cámara en filmación, pero yo prefiero dejarla como está, ya que por un lado creo que con la velocidad que tiene (que es mayor que la original) es suficiente para obtener buenas filmaciones, y por otro lado, el hecho de aumentar la velocidad trae otros inconvenientes: Primero que se debe disminuir el tiempo de exposición, por lo que los fotogramas pierden brillo y color, además el teléfono no está preparado para tomar y procesar una cantidad elevada de imágenes por segundo, por lo que al elevar la velocidad se pueden producir cortes en las imágenesn o distociones (fragmentos de un fotograma mezclados con fragmentos del anterior), cosas que pasan con el driver de Brazuka. Finalmente se debe recordar que si aumentamos la velocidad, seguramente nuestros archivos van a pesar mas, cosa que no sería problema en un w200 pero sí para los que tenemos un k310@w200. Yo tambien respeto mucho a Brazuka y valoro su trabajo que creo que es muy bueno. Cada uno es libre de comparar y ver que es lo que mas necesita o le gusta y no dejarse llevar por lo que opinan los demás. A mi me parecería un poco mas util si se pudiera aumentar el tamaño de la imagen en la filmacion mas que aumentar la velocidad, y espero que alguno pueda realizarlo en algun momento.
La mejora que se obtiene con el driver sergiogber14.5 son principalmente de velocidad, contraste e intensidad de colores que son mayores a los originales. Te recomiendo hacer vos mismo la prueba y comparar.
Última edición por sergiogber; 16/01/2008 a las 19:52:35 Razón: Mensaje combinado automaticamente
vale compadre muy buenos tus camdriver mi w300
ahora si que saca buenas fotos gracias por tu aportazo!!
sergiober yo estoy utilizando tu version y me parece bastante buena,en la nueva versión la ÚNICA cosa que cambiaría,sería que le pongas más color a las fotos,pero los videos me gustaron mucho.
Gracias y felicidades![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores