Aqui esta el parche para los iconos del cel. :57:
Aqui esta el parche para los iconos del cel. :57:
eyy man sabes que me paso... puse ese parche y no me reconocia el chip... y despues cuando quise sacarlo el seetool no me reconocia el cel... no sabes xq puede ser?? desde ya muchas gracias
Es raro, a mi me funciono perfectamente, hiciste click en "WRITE SCRIPT".. no..?
Porque por ahi te confundiste y le diste flash, es lo unico que se me ocurre.
eyy man hice bien ese paso... si le di al boton WRITE SCRIPT... pero sabes que... luego lo quise flashear de vuelta poniendole el fs y main y todo eso pero cuando pase al far y quise abrir la carpeta FS para colocar los custom se me prendia el cel en modo de transferencia de archivos... me dijeron que podia ser que yo no apretase la tecla C al conectarlo pero si lo hacia y me pasaba eso lo mismo...alguien sabe que pasa?? gracias
@diego_511 podrias desintalar los driver flash y volverlos a instalar, a mi me paso lo mismo y lo solucione de esa forma
muchas gracias!!! realmente quería probar este parche!... lo puse tal como dijeron aqui y no tuve ningun problema...ya creé la carpeta gfx en la memoria del cel, solo me faltan imagenes que ponerle...me imagino que aun no hay packs de íconos o imagenes, no? me refiero al mismo r9a036 del w300...si alguien truviera para compartirme algunito que sea para probar el parche en mi celu...
Muchisimas gracias!
Margarita
Última edición por maigo; 05/12/2007 a las 20:09:42 Razón: olvidé poner que a mi no me dio problema el parche siguiendo eso si las instrucciones.
Si que hay, usá el buscador que ya han hecho varios aportes.muchas gracias!!! realmente quería probar este parche!... lo puse tal como dijeron aqui y no tuve ningun problema...ya creé la carpeta gfx en la memoria del cel, solo me faltan imagenes que ponerle...me imagino que aun no hay packs de íconos o imagenes, no? me refiero al mismo r9a036 del w300...si alguien truviera para compartirme algunito que sea para probar el parche en mi celu...
Muchisimas gracias!
Margarita![]()
¿colocaste el main fake antes de conectarlo con el far? eso me pasaba a mi antes
¿en que carpeta coloco los gráficos? dentro del parche no dice nada.
Última edición por exequielso; 06/12/2007 a las 20:01:56 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Supongo que será en la misma carpeta que el parche para R4EA031 --» "usb/other/gfx".
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores