Iniciado por
ariel,arg
hola, bueno, para empezar les comento mi problema, anoche siguiendo el tutorial de un usuario, creo que era darkspawn, o algo asi su nombre, con un amigo intentamos flashear mi telefono, un w580i, segui todo al pie de la letra, cuando comence enchufe el telefono oprimiendo la letra c, entonces como no me pidio instalacion de drivers pase al xs++ de una, rellene el campo con el fs, y di flash, luego segui con el far, pero cuando le tenia que dar enter the matrix, le daba, enchufaba el telefono, y me aparecia una frase que decia algo asi de que esperaba la respuesta del telefono, y comenzaba a contar hasta 60 de nuevo, cuando terminaba la cuenta el telefono se encendia, por mas que la c estubiera apretada, en ese momento yo le sacaba la bateria, y volvia a repetir el proceso, y siempre lo mismo, hasta que mi amigo en vez de seleccionar el db2020 selecciono el w550 creo, repitio el proceso anterior sin tener respuesta del telefono, pero solo que esta vez no encendio mas. queria saber si alguno de ustedes que tanto saben del tema me puede decir que tiene, ya que no enciende ni aunque le conecte el cargador, y el movil lo compre hace apenas 2 semanas, ahora lo estoy por llevar a la garantia del fabricante pero tengo miedo de que no me lo quieran reconocer.
desde ya muchas gracias.
Marcadores