Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Top Android Avatar de ariel,arg
    Móvil
    -w580i

Ayuda - Intente flashear mi w580 y quedo muerto

hola, bueno, para empezar les comento mi problema, anoche siguiendo el tutorial de un usuario, creo que era darkspawn, o algo asi su nombre, con un amigo intentamos flashear mi telefono, un w580i, segui todo al pie de la letra, cuando comence enchufe el telefono oprimiendo la letra c, entonces como no me pidio instalacion de drivers pase al xs++ de una, rellene el campo con el fs, y di flash, luego segui con el far, pero cuando le tenia que dar enter the matrix, le daba, enchufaba el telefono, y me aparecia una frase que decia algo asi de que esperaba la respuesta del telefono, y comenzaba a contar hasta 60 de nuevo, cuando terminaba la cuenta el telefono se encendia, por mas que la c estubiera apretada, en ese momento yo le sacaba la bateria, y volvia a repetir el proceso, y siempre lo mismo, hasta que mi amigo en vez de seleccionar el db2020 selecciono el w550 creo, repitio el proceso anterior sin tener respuesta del telefono, pero solo que esta vez no encendio mas. queria saber si alguno de ustedes que tanto saben del tema me puede decir que tiene, ya que no enciende ni aunque le conecte el cargador, y el movil lo compre hace apenas 2 semanas, ahora lo estoy por llevar a la garantia del fabricante pero tengo miedo de que no me lo quieran reconocer.
    desde ya muchas gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Ayuda - Intente flashear mi w580 y quedo muerto

intenta flashearlo con el setool 2 sigue los tutoriales, a mi me a funcionado 2 veces con 2 w580 diferentes

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

asi es intenta flashearlo con setool este programa es mas basico y sencillo empieza por algo simple el far y xs++ son programas mas complejos que usaras cuando ya tengas mas practica suerte
    Última edición por int0kable; 04/12/2007 a las 00:41:02 Razón: ortografia

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

@ariel,arg:
    1.-No seguiste a pie el tutorial, tu solito me lo acabas de confirmar
    2.-El flasheo generalmente es FS y Main, y nose que FS le hayas metido....... espero que haya sido del mismo CID y version de Main que tienes, el que le hayas metido
    3.-El FAR lo mas seguro no te lo reconocio, o porque no tienes los drivers, o porque no tienes instalado el SEFP para db2020
    4.-Por utimo el telefono no tiene custompack o CDA, en otra palabras no esta finalizado, y no te va a prender hasta que se lo metas.....

PD: Si el FAR aun te sigue sin reconocer el movil, intentalo con el Setool2lite o el XS++ v3.1............ apretando 2+5

Ahi que leer siempre, antes de meterle mano a los telefonos...
    Saludos........
    Última edición por Bicho; 04/12/2007 a las 00:54:02

Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por Bicho Ver mensaje
    @ariel,arg:
    1.-No seguiste a pie el tutorial, tu solito me lo acabas de confirmar
    2.-El flasheo generalmente es FS y Main, y nose que FS le hayas metido....... espero que haya sido del mismo CID y version de Main que tienes, el que le hayas metido
    3.-El FAR lo mas seguro no te lo reconocio, o porque no tienes los drivers, o porque no tienes instalado el SEFP para db2020
    4.-Por utimo el telefono no tiene custompack o CDA, en otra palabras no esta finalizado, y no te va a prender hasta que se lo metas.....

PD: Si el FAR aun te sigue sin reconocer el movil, intentalo con el Setool2lite o el XS++ v3.1............ apretando 2+5

Ahi que leer siempre, antes de meterle mano a los telefonos...
    Saludos........

bueno, bicho, muchas gracias por la ayuda, mira, yo venia siguiendo el tutorial, lo que paso fue que al principio comienza diciendo que enchufemos el telefono manteniendo la c apretada, para que nos pida los drivers, como no me los pidio, mi amigo me dijo que a lo mejor ya estaban instalados,
    el fs es W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52, ya que soy de argentina, y el main es W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52, y la cosa fue que el xs ++ me tomo el telefono, rellene el campo del fs y le di flash, finalizado esto pase al far, seleccione coneccion usb, velocidad maxima, db2020 52, y le di a enter the matrix, cuando comenzo el conteo lo conecte, y el conteo comenzo de nuevo, solo que decia una frase algo asi como "wait for reboot", como que esperaba respuesta del celular, y seguia hasta 60, cuando terminaba de contar 60 segundos el celular se prendia, y yo le sacaba la bateria,
    aqui otras dudas, puedo finalizar el proceso ahora con el setool?
    y el telefono todavia tiene vida? no quedaran secuelas?
    muchas gracias.

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

hola te recomiendo que enchufes tu w580 a seus en la pagina oficial de sony y trates de actualizarlo de esa manera de lo contrario lee mucho antes de seguir enchufandolo no sea cosa de que te quede de pisa papeles suerte!!!!
    -tu celu esta vivo aun
    -con setool2lite al cargar en misc la cda se finaliza sin necesidad de conectar a far
    -si haces todo bien y enciende tendras cero secuelas

Móvil
    -w580i

bueno, muchas gracias, cuento con tu consejo. la version que consegui del setool es la 1.07, ira bien?

Top Android Avatar de Lobitos
    Móvil
    -

volvelo a flashear con el setool...

Top Android
    Móvil
    -

bueno la pregunta aki es tenias la pila del cel
    100% cargada si no asegurate de eso primero
    el main y el fs son correctos puedes usar como te dicen
    el setool o el xs++ los dos son bueno
    mira creas una carpeta que diga tpa dentro de esta otra que diga preset
    y dentro de esta una que diga custom ahi dentro van los cda
    esta carpeta que creaste la vas a comprimir en zip ok
    bueno con el setool cargas el fs y el main en add
    y la carpeta comprimida en misc y le das flash y esperas el proceso
    tarda aprox. 6min

ya puedes prender el cel y debe de jalar ya no mas falta personalizar
    me refiero al camdiver, acoustic ,layout etc etc

consejo: cuando cambies el layout nada mas elimina el archivo que dice layout.xml y pones el layout modificdo
    porque si elimiinas todo los archivos tu cel no va a poder hacer llamads
    te lo digo por experiencia

recuerda agradecer no cuesta nada

Móvil
    -w580i

paso algo muy loco, el setool no terminaba de cargar bien el cda, y el far me reconocio el telefono, algo que me sorprendio, cargue el cda con el far, y cuando pase al xs para cargar el main y finalizar este no me tomo el telefono, probe nuevamente con el setool y cuando empezaba a cargar el main se quedaba en el bloque 14/460, cada vez que lo queria hacer pasaba lo mismo, siempre en el mismo bloque, esto a que se puede deber?
    y es importante lo de la carga de la bateria al 100 %, por que creo que no estaba cargada a full.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)