pues me gusto el diseño, aunke solo cambio mi w300 por un w810 en este momento...
pues me gusto el diseño, aunke solo cambio mi w300 por un w810 en este momento...
yo no cambiaria mi w800 por un w710
Si señor, muy buena pinta tiene este móvil. Me encantan las aplicaciones específicas para el deporte que lleva incorporadas, para gente deportista está muy que pero muy bien. La cámara... Bueno, hay que decir que los de Mobile Review casi nunca saben acertar al hacar las fotos con los teléfonos, y muchas veces sacan la cara mala del teléfono. En fin, a ver por cuanto se queda en el mercado español.
Saludos!
Es un movil muy bueno, me ha gustado la review.
a mi me parece que esta espectacular, cada vez van revolucionando con su tegnologia..
Un movil bastante completo, lo unico que le faltaria seria una mejor camara!
Mi cel es un W300 y lo voy a cambiar por uno de eso
Yo tengo el w710i y la verdad que estoy bastante conforme. Esta muy bueno el celular y se banca bastante bien los golpes.
Ya se me ha caido unos 3 o 4 veces y sigue intacto.
es bastante bueno siempre que utilices las aplicaciones que tiene como el podometro, pero la verdad es que despues de un tiempo uno no lo usa mucho, solo escucha mp3, lo de la camara es algo que deberian haber hecho mejor, ya que no puedo compararla jamas con la que tiene un k750. claramente esta mas enfocado al walkman.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores