pues me gusto el diseño, aunke solo cambio mi w300 por un w810 en este momento...
pues me gusto el diseño, aunke solo cambio mi w300 por un w810 en este momento...
yo no cambiaria mi w800 por un w710
Si señor, muy buena pinta tiene este móvil. Me encantan las aplicaciones específicas para el deporte que lleva incorporadas, para gente deportista está muy que pero muy bien. La cámara... Bueno, hay que decir que los de Mobile Review casi nunca saben acertar al hacar las fotos con los teléfonos, y muchas veces sacan la cara mala del teléfono. En fin, a ver por cuanto se queda en el mercado español.
Saludos!
a mi me parece que esta espectacular, cada vez van revolucionando con su tegnologia..
yo lo tengo en anaranjado, y la verdad impresione a muchos con las cosillas que trae pero la camara es el bajon...
El plus que trae es el comando para el fitness , que te permite ver cuantas calorias quemas en determinado recorrido , ademas trae todos esos accesorios que el z710(muy parecido solo que en color negro) no trea , sin duda es un muy buen mobil![]()
hola a todos
soy nuevo ususario de sony y de estos foros.
el foro esta muy bueno y completo con todo lo que queria saber de esta marca.
HAce una semana tengo un w710 y la verdad es que este tel es exelente.
tiene de todo y sobre todo me encanta el walkman y la pantalla que es maravillosa.
Toda la vida tuve motorolas pero se quedan chicos con respecto a los SE.
lo que queria saber es si es verdad que la goma de este tel se desprende despues de un tiempo (esperemos que no porque su buena plata me salio).
La camara solo la use en interiores y de noche y la verdad es que las fotos son mas bien malas. La tengo que usar de dia para saber realmente si anda bien.
a mi entender los pros y contras de este tel son
Pros
. Exelente pantalla (176 por 220).
. El menu y las funciones son insuperables.
. El walkman reproduce cualquier formato.
. Muy buen sonido (como todo SE)
. La terminacion del telefono en general es muy buena.
. Exelentes las aplicaciones de fitness.
Contras
. Yo no le veo ninguna. Dicen en internet que la goma exterior se sale pero no creo habra que ver con el tiempo.
.
Última edición por ADDIER; 17/09/2007 a las 11:56:45 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Un movil bastante completo, lo unico que le faltaria seria una mejor camara!
Mi cel es un W300 y lo voy a cambiar por uno de eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores