si os digo el w200 cid 52 db2012 y cid 52 db210 no pueden ser ingresados a farmanager por que esa combinacion de seguridad no es soportada . deberan esperar asta que haya algo para estos w200
si os digo el w200 cid 52 db2012 y cid 52 db210 no pueden ser ingresados a farmanager por que esa combinacion de seguridad no es soportada . deberan esperar asta que haya algo para estos w200
deberían ocupar el setool lite 1.8, que es la version mas reciente, y lo soporta.
bueno yo tengo un w200a tambien pero trato de entrar con el far manager y tampoko lo recibe nadamas carga pero no lee las carpetas del telefono no em aparece nada yo creo q es por el sepf me gustaria saber en donde los puedo consegir ya que aqui no me dejan descargarloalguine me podria decir en donde los puedo consegir?
mi celular es cid 52 R4HA014
GRAX POR PONERME ATENCION JEJEJE BYE
No me canso de escribir la misma respuesta:
USEN EL JDFlasher plugin en lugar del sefp, así no tendrán errores, yo ya he entrado en un w200 cid51 con far manager y el plugin jdf, cosa que nunca pude hacer con el sefp
con el JDFlasher plugin me da un errorsaso!!!
tengo un w200 cid 52 db2012
miren el error que me da cuando intento usar el JDFlasher plugin:
ayuda por favor
Estás escogiendo bien el db2012?
Porque alcanzo a ver algo de que está leyendo el db2000.xml.
Selecciona db2012, la velocidad de 92(no me acuerdo los numeros que siguen, pero empieza con 92) y el cable dcu-60, ya te fijaste en eso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores