Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: doble chip

Vista híbrida

Avanzado Avatar de mekafime
    Móvil
    w200

doble chip

Holas , estaba buscando en la red y me encontre con una sorpresa, que pueden habilitar tu celular para usar dos chips, de dos compañias diferentes sin cambiarlas manualmente, que tanto de cierto es. Y que problemas traeria modificar el celular. Espero sus opiniones. Gracias.

Top Android
    Móvil
    -

Re: doble chip

Donde se podria mandar a poner ese complemento??

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

segun tengo entendido en mercadolibre estaban ofreciendo estos servicios, pero los mismo vendedores decian que tenian problemas con los sony ericsson, inclusive algunos compradores escribian y decian que despues de un tiempo le producia problemas al utilizar, un poco de inestabilidad al parecer, con reseteos, ya no prendia por momentos, pero solo errores, en los sonyericsson.

Top Android Avatar de javimetali
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    segun tengo entendido en mercadolibre estaban ofreciendo estos servicios, pero los mismo vendedores decian que tenian problemas con los sony ericsson, inclusive algunos compradores escribian y decian que despues de un tiempo le producia problemas al utilizar, un poco de inestabilidad al parecer, con reseteos, ya no prendia por momentos, pero solo errores, en los sonyericsson.

Les comento yo actualmente utilizo este sistema del Dual Sim Card y hasta ahora no he tenido problema con el cel, lo unico que les puedo decir anda mas rapido en un motorola Z3 (que tuve unos meses atras), por lo demas bien. Como consejo si la usan deben colocar un layout con logo de operador (para saber cual tienen en servicio).

Top Android Avatar de defto86
    Móvil
    -K810

Pero seria algo que impedirian las telefonias no? ya que no les gustaria compartir su servicio con otro proveedor

Recién Iniciado
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por defto86 Ver mensaje
    Pero seria algo que impedirian las telefonias no? ya que no les gustaria compartir su servicio con otro proveedor
    Si tu telefono es desbloqueado no tendrian por que prohibirte eso. Ya que estas en todo tu derecho de utilizar las operadoras que quieras (como repito, siempre y cuando el telefono este desbloqueado). Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola efectivamente venden un chip para dos bueno esto quiere decir que es un instrumento que tienes que quitarle lo doradito del chip desprenderlo despues con el chip especial le insertan las dos plaquitas doradas de los chips normales y lo ponen pero siempre y cuando el celular sea compatible con este chip especial y la forma de cambiar de chip bueno de numero ya cuando tienes los dos en uno nadamas se le pone en cambiar a linea dos o a la linea uno del cel y listo saludos

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

@[javimetali] hola bueno no encontre la parte donde un vendedor dice que le daba problemas los sonyericsson y tambien un comprador, pero si tu lo estas usando y no te da problemas, supongo que solo era para ellos y una pregunta, cual de las generaciones usas, que segun dicen en los anuncios.

Avanzado Avatar de Aquarius
    Móvil
    -w810 - w610 C902

hola a todos les comento que yo apenas hace 15 dias desbloque mi celular un w810 y consegi esta dual sim en mercado libre se la adapte a mi cel y ahorta tengo en linea 1 la de telcel y enliena 2 la de movistar hasta ahorita no etenido problema lo que se me ocmplico fue cortar mi sim cad pero todo esta funcuinando bien les comento apenas tengo 1 semana que hise esto y no e tenido problemas si tengo algun problema se los are saber

Top Android
    Móvil
    W700i

Yo tambien tengo el dual sim card y me va bien.. no tengo problemas,
    El unico inconveniente qeu tiene creo yo.. es que cuando quieres cambiar de linea, en mi caso, se apaga el celular y tengo que poner no a las configuraciones iniciales, no al video intro del cell. No se si a ustedes le pasa lo mismo, he visto que en otras marcas el cambio de linea 1 a 2 es inmediato sin necesidad de que el celular se apague y encienda solo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)