Hola, ya tengo algunos meses usando un adaptador de ese tipo, los hay de varios. Los primeros que salieron se tenia que cortar el chip a un tamaño estandar del adaptador, ahora ya hay algunos que no es necesario cortar, como el que mostro el creador de este post en la imagen de hasta arriba. Tengo un w810 y no he tenido problemas con el adaptador, la ventaja es que no necesitas abrir tu celular para instalarle el otro chip, solo los adaptas y traes una linea activa, si necesitas la otra la activas y automaticamente se desactiva la anterior. Tengo para telcel y movistar y cuando voya a hacer llamadas de larga distancia, pues activo la de movistar.
Eso si, cuando lo compres pregunta al vendedo si le es compatible con tu cel, la mayoria son compatible con los sony ericsson, lo que pasa es que el adaptador que no es necesario que se corten los chip, no a todos los celulares les funciona, debido a que es necesario que el cel cuente con un espacio considerable donde va el chip, es decir, que el espacio que hay entre este y la bateria sea elsuficiente como para que quepa el adaptador y lso dos chips, esto a fin de evitar que tu cel no cierre perfectamente y se te vaya a abrir.
No es necesario tener desbloqueado tu cel, a menos que quieres usar dos chips de compañias diferentes, pero si quieres usar dos chips de telcel o dos de movistar o de las que sean, no necesitas tenerlo desbloqueado.
Saludos.
Marcadores