hola quisiera saber como aumentar el zonn de mi camara es un w810 quiero mas zonn es te solo trae 4x y el de mi amigo trae 8x es mas y quisiera saber como ponerle mas si alguien lo tiene posteele que le agradesere sin problema
hola quisiera saber como aumentar el zonn de mi camara es un w810 quiero mas zonn es te solo trae 4x y el de mi amigo trae 8x es mas y quisiera saber como ponerle mas si alguien lo tiene posteele que le agradesere sin problema
lo que tenes que hacer es cambiarle el driver de la camara, busca en este foro hay muchos, yo use uno que daba a 16x
el candriver que uso me gusta es de 8x creo es el Kriomag o alsi se escribe es el 21.7
Si si se puede como te dijeron es cambiandole el camdriver hay uno que tiene 16x de zoom no me acuerdo como se llama algo de paparazzi creo lo busco y te digo, pero igual tanto zoom no sirve si con 4x se pixela la foto me imagino con 8 o 16.
saludos!
Amigo si quieres mas zoom, mejor comprate el lente optico, es como un vinocular especialmente para celulares, por que si lo cambias de cameradriver es verdad que aumentara el zoom pero una te daras cuenta de que se pierde calidad, ya no hay chiste tener zoom sin calidad.
te dejo el link donde puedes ponerle 8x o 16x esta abajo donde bajarlo dice 8x 16x
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19163
bueno eso si, por lo menos sirve para espiar jejeje pero es tal como dice ¨nandito¨ se pierde mucha calidad y en ocasiones algunos camdrives tienen bugs que evitaran que funcione bien tu cam.
grasias por avisarme y por todo lo qeu me dijeron pero no les puedo agradeser a todos solo a los que ecplicaron bien ok pero estare atento a alguna posteada que agan pa agradeser ok
yo lo probe en un z550i y si me da los 16x de zoom, las fotos salen pixeleadas pero hay un programa que elimina el pixeleado cuando lo vuelva a encontrar lo subo, este es el camdrive paparazzi 2007
http://www.4shared.com/file/10820394..._2007.html?s=1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores