Hola, ¿donde puedo bajar el parche para liberar un SE W810i con un firmware R4CE012?.
Gracias!!!.
Hola, ¿donde puedo bajar el parche para liberar un SE W810i con un firmware R4CE012?.
Gracias!!!.
Amigo antes de postear algo lee mas en el foro, mira si entras en la seccion liberar -desbloqueo o en la seccion patches hay encontraras muchisismos post para desbloquear tu sony ericsson w810.
saludos
Muchas gracias MASTER SE. He mirado y no encuentro el mio específico: R4CE012. Mi movil es de inglaterra , por lo que supongo que por eso no aparecen parches para este firmware:15:. No se, no entiendo mucho de esto.
Por otra parte, me gustaria comentarte, si antes de realizar la liberación ¿hay que hacer obligatoriamente un proceso de RESPALDO DE LA GDFS del móvil?.
Muchas gracias por tu atención MASTER SE
Si es la primera vez que vas ha usar por ejemplo Setool lite crea un respaldo de tu GDFS luego de haberlo hecho ya puedes comenzar en ir modificando tu celular, este respaldo lo haces solo una vez.
Respalda la gdfs por el setool y luego porque no pruebas pedir aqui un parche para tu telefono aqui: http://www.topsony.com/forum_es/show...hlight=R4CE012
Amigos: Me metí al link de arriba y no pasó nada, el mensaje que salió era para notificar a l admin porque no existe. Tengo el generador de parches y sé usarlo, pero no encuentro el main R4CE012 del W810, si alguien me lo enviara le estaré muy agradecido No me olvidaré de apretar agradecer para quien lo envíe Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores