Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de 21ferchos
    Móvil
    W910

[RESUELTO] Ayuda para poder ver archivos flash en mi cel

Bueno, alguien sabe como podria ver en mi cel W580, archivos flash, ya que tengo algunos pero no los puedo ver en mi cel, o si alguien sabe como convertirlos en 3gp o mejor aun, si hay alguna manera de convertirlos en flash lite 1.1 ya que este formato si lo acepta mi W580.

Top Android Avatar de zyrtec
    Móvil
    -k790

Re: Ayuda para poder ver archivos flash en mi cel

no se puede pasar de un flash a un archivo de video ya que son cosas diferentes lo que si puedes hacer es pasarlo aimagenes gif y hacer despues un clip de video asi podras ver tu flash en un clip

Avanzado Avatar de Aquarius
    Móvil
    -w810 - w610 C902

que modelo de celular tienes buscate en la seccion de parches y ahi encontrarar los que necesitas el parche para q puedas ver tus archivos flash en tu celular

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Cita Iniciado por Aquarius Ver mensaje
    que modelo de celular tienes buscate en la seccion de parches y ahi encontrarar los que necesitas el parche para q puedas ver tus archivos flash en tu celular

acaba de decir que un w580i y no existen parches para actual celular ya que es cid52 y no se pueden aplicar gratuitamente no lo confundas.

Avanzado Avatar de Aquarius
    Móvil
    -w810 - w610 C902

tuve una falla de lectura por eso pedia el modelo pido disculpa

Top Android
    Móvil
    X10 Mini Pro

que archivos flash quieres ver? episodios de alguna serie en flash?, en ese caso, los puedes convertir a video con el SUPER que es gratis
    pero si quieres un fondo de pantalla para tu cel no creo que se pueda (a menos que transformes el flash a video y de video a gif)

Top Android
    Móvil
    W580 White-

Para poder ayudarte danos mayores detalles de lo que intentas hacer ya que pasar un flash a 3gp no tiene sentido, dinos mas o menos que es lo que quieres para poder ayudarte, o lo que intentas es agregar menus flash lite explicate mejor brother y con gusto entre todos te ayudamos.

Top Android Avatar de GOGA&CO
    Móvil
    K790a

Amigo a que te refieres con poder ver archivos flash por que has de saber que la serie W reproduce cualquier alrchivo flash lite (.swf) lo mas seguro es que estes confundiendo los archivos. por lo contrario la seri K no repruduce archivos flash lite

Top Android Avatar de MGZ Y PSR
    Móvil
    -w960

es lo mismo que tienes que hacer para activar los menus flash subir un custom upgrade para desbloquear la lectura de estre tipo de archivos utilza buscar e indaga sobre este tema o contactame te puedo ayudar
    mgz_cedart_psr23@hotmail.com

Top Android Avatar de 21ferchos
    Móvil
    W910

Lo que quiero ver en cel w580, son algunas animaciones que estan en flash, como las que hay de Huevo Cartoon y otras mas, estas animaciones tienen audio, ya use un convertidor de .swf a gif pero el problema es que pierdo el audio, entonces quisiera ver si hay alguna manera de verlas en el cel.

Nota:Yo tengo algunos videos de Huevo Cartoon convertidos de .vob a 3gp, estos venian en un DVD pero las animaciones de las que hablo, no las encuentro en fotmato .vob o en .flv para poderlas convertir.

Cita Iniciado por GOGA&CO Ver mensaje
    Amigo a que te refieres con poder ver archivos flash por que has de saber que la serie W reproduce cualquier alrchivo flash lite (.swf) lo mas seguro es que estes confundiendo los archivos. por lo contrario la seri K no repruduce archivos flash lite
    No amigo, no estoy confundiendo los archivos, mi cel nooooo es de la serie K, como dije anteriormente tengo un W580, se que en este cel si se ven los archivos flash lite, por que los tengo trabajando sin problemas, pero a mi entender, hay varias versiones en FLASH, las cuales no las acepta mi cel.

Bueno amigos despues de algunas semanas he logrado encontrar en la web un programa que convierte las animaciones .swf en formato .avi el unico problemita es que este programa sube un poco de nivel el audio de los .swf cuando ya es convertido a formato .avi pero creo que aun asi quedan bien.
    El programa se llama: AnvSoft Flash to Video Converter.
    Les quedo a deber de donde lo baje, pero tecleando este nombre, facil lo encuentran en la web.
    Salu2.
    Última edición por 21ferchos; 17/12/2007 a las 21:34:55 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)