Cita Iniciado por slim_2099 Ver mensaje
tengo una duda, solo para explicar yo le meto menus flash a mi cel de la siguiente manera, aplique un parche pra redireccionar eso del tpa/system ..etc , y ahora solamente copio el archivo sfw. en la carpeta flash (que ya esta creada dentro de mi cel) y el archivo thm. pues en la carpeta themes del cel tambien, y asi me corren normal, ahora bien todo lo que he leido aqui dic que hay que comprimir y tooodo lo demas, yo tengo un problema que es despues de determinado tiempo de aplicar el tema por ejemplo el clubpulse entro en el menu y se queda todo color naranja y no vuelve a funcionar hasta apagar y prender el cel, quiza se deba a este modo de meter los menus, porfavor que puedo hacer.

si lo haces de la manera que dijiste ya estaria listo, yo tambien por ahi lo hago de esa manera...
"tengo una duda, solo para explicar yo le meto menus flash a mi cel de la siguiente manera, aplique un parche pra redireccionar eso del tpa/system ..etc , y ahora solamente copio el archivo sfw. en la carpeta flash (que ya esta creada dentro de mi cel) y el archivo thm. pues en la carpeta themes del cel tambien, y asi me corren normal"

ahora si lo quieres subir mediante setool, deberas seguir el tutorial que deje mas arriba, es mas complicado quizas que lo que hacemos nosotros los que descubrimos esa posibilidad...

igualmente, lo del problema de apagar el celular, debe ser un problema de que este dañado ese archivos (clubpulse, que vos mensionas) o te pasa siempre con todos los archivos? si te pasa siempre quizas debas flashearlo nuevamente y sino debe ser como te dije antes ese archivo.

si te ha servido agradèceme