hola yo queria saver si esto de transformar el menu del w200 es seguro si me equivoco en algunos de mi pasos puede que mi celular quede mal o que le ocurra algo en especial.
bueno salu2 espero que me respondan gracias
hola yo queria saver si esto de transformar el menu del w200 es seguro si me equivoco en algunos de mi pasos puede que mi celular quede mal o que le ocurra algo en especial.
bueno salu2 espero que me respondan gracias
hola amigo.. en realidad no le pasaria nada a tu movil. en dado caso que quede mal el menu te dice que el menu tiene un error se puede solucionar aplicando el menu original es decir que lo quieras dejar como antes o simplemente conseguir otro menu y subierlo.. ojo cundo tengas un archivo menu.ml con imagenes .png subelas todas ya que el menu.ml trabajara con dichas imagenes y asi se hara la personalizacion de tu menu.. pero en lo absoluto a tu cel no le pasara nada si queda mal. espero que te haya servido..
pero les haria la vida mas facil a momento de usar el far ya que con el puedes ingresar al fs con mucha mas facilidad y poder copiar y borrar cuando lo desees. a mi opinion para momento elijo tener los dos uno para el flasheo setool y el otro para editar el fs que seria el far.. gracias amigo
Última edición por alcon3gro; 07/01/2008 a las 19:37:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores