Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: como agregar menus flash a k310@w200 db2010 cid 49

tengo una duda, solo para explicar yo le meto menus flash a mi cel de la siguiente manera, aplique un parche pra redireccionar eso del tpa/system ..etc , y ahora solamente copio el archivo sfw. en la carpeta flash (que ya esta creada dentro de mi cel) y el archivo thm. pues en la carpeta themes del cel tambien, y asi me corren normal, ahora bien todo lo que he leido aqui dic que hay que comprimir y tooodo lo demas, yo tengo un problema que es despues de determinado tiempo de aplicar el tema por ejemplo el clubpulse entro en el menu y se queda todo color naranja y no vuelve a funcionar hasta apagar y prender el cel, quiza se deba a este modo de meter los menus, porfavor que puedo hacer.

Plus 10 Avatar de mauro_73

Cita Iniciado por slim_2099 Ver mensaje
    tengo una duda, solo para explicar yo le meto menus flash a mi cel de la siguiente manera, aplique un parche pra redireccionar eso del tpa/system ..etc , y ahora solamente copio el archivo sfw. en la carpeta flash (que ya esta creada dentro de mi cel) y el archivo thm. pues en la carpeta themes del cel tambien, y asi me corren normal, ahora bien todo lo que he leido aqui dic que hay que comprimir y tooodo lo demas, yo tengo un problema que es despues de determinado tiempo de aplicar el tema por ejemplo el clubpulse entro en el menu y se queda todo color naranja y no vuelve a funcionar hasta apagar y prender el cel, quiza se deba a este modo de meter los menus, porfavor que puedo hacer.

si lo haces de la manera que dijiste ya estaria listo, yo tambien por ahi lo hago de esa manera...
    "tengo una duda, solo para explicar yo le meto menus flash a mi cel de la siguiente manera, aplique un parche pra redireccionar eso del tpa/system ..etc , y ahora solamente copio el archivo sfw. en la carpeta flash (que ya esta creada dentro de mi cel) y el archivo thm. pues en la carpeta themes del cel tambien, y asi me corren normal"

ahora si lo quieres subir mediante setool, deberas seguir el tutorial que deje mas arriba, es mas complicado quizas que lo que hacemos nosotros los que descubrimos esa posibilidad...

igualmente, lo del problema de apagar el celular, debe ser un problema de que este dañado ese archivos (clubpulse, que vos mensionas) o te pasa siempre con todos los archivos? si te pasa siempre quizas debas flashearlo nuevamente y sino debe ser como te dije antes ese archivo.

si te ha servido agradèceme

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

Hola, escribo por una duda que tengo; resulta que hace un tiempo atras le subi un par de menues flash a mi K310@W200 y salio todo bien. El punto es que repasando los pasos que habia hecho para hacerlo en su momento ( ya que quiero hacer lo mismo con otro cel) tuve que haber subido el archivo customize upgrade, para poder activar dichos menues. El punto es: que necesidad habia cargara dicho archivo, si supuiestamente el custom de mi K310@W200 no bloqueaba la activacion de menues flash, por ser generico.
    Ademas, quisiera saber que pasa si cargo los menues flash, sin poner el customize upgrade. El tema es que hay varios tuto en este foro donde recabar info para subir menues flash, solo que algunos hablan del customize upgade y otros, lo omiten.

Top Android Avatar de drunk
    Móvil
    5s

amigo el customise sirve para qué no flashes el teléfono completamente nomás lo subes y ya te debe de agarrar los menús flash sin que le cambies la maín ni fs ni cda ya que si los cambiaste por los genéricos ya no le subas el customíse si te sirvió mí ayuda agradece

Plus 10 Avatar de mauro_73

lo del customize_upgrade es para en ese caso, activar los menus flash, ya que algunas compañias lo bloquean, pero si al convertir tu k310 en un w200, le subiste el CDA generico no hace falta subirselo.

Para el caso de que hayas subido un CDA de alguna compañia si deberias subirselo si es que han bloqueado los menus flash, darte cuenta es muy facil, abre los menus que te vienen de fabrica y si siguen con los iconos del menus "default" es porque debes subirle el customize upgrade ya que estan bloqueados.

si te ha servido agradèceme

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

bueno yo tmb tengo un k310@w200, mi pregunta si cuando instalo el USB cn el cel, me sale q instale usb driver q usb instalo los del k310 o los w200, ya que en el setool se pondria en phone date k310, pero no estoy en seguro en lo que es flash driver. stare agradecido si alguien me podria responder dicha duda..

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@l2oyadams
    Los flash drivers son para cualquier teléfono. O sea que una vez que los instalas funcionan con cualquier teléfono.
    Si lo que preguntabas era que modelo seleccionar en el SeTool2 Lite al subir los menus flash, pues debes seleccionar K310.

Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)