Seguramente es por que la GDFS es CID51 y el backup que intentas poner es CID52.
Si se corrompio el area de seguridad no va a ser posible reparalo con ninguna forma que no sea cambiando el Flash IC.
Seguramente es por que la GDFS es CID51 y el backup que intentas poner es CID52.
Si se corrompio el area de seguridad no va a ser posible reparalo con ninguna forma que no sea cambiando el Flash IC.
Última edición por MaxDamage; 05/12/2007 a las 07:18:05 Razón: Mensaje combinado automaticamente
yo tengo tu problemas con mi gdfs... un tecnico no hara nada con tu celular, no es recomendable darle un k790 a un tecnico porque le dan calor y eso daña una piesa que es imposible reparar despues...
mira aqui te dejo un link:
http://www.clubsonyericsson.com/foru...?topic=29103.0
el titulo de ese tuturial es como reparar la gdfs dañada sin tener respaldo previo. espero que te sea de utilidad
Hola, no por hacer spam pero ese tutorial es de aleluman !!
Buscalo en el foro.
Respecto a el tema si tu no tienes las herramientas para repararlo, pudes investigar con tecnicos de celulares y si alguno tiene las herramientas necesarias puedes acudir con el e indicarle como hacer para repararlo !
saludos
Bueno el lunes lo lleve a un tecnico creo que yo se mas que ellos o solo querian sacarme el dinero como sea ya que me dijeron que lo que tenia el cel. es problema de software y la pantalla dañada algo que estoy seguro no es.
no me le rei en la carapor respeto y me estan cobrando por eso 2.000 pesos en dolares son unos 60
lo que decidi fue llevarlo a otro tecnico para ver lo que me dicen.
sinceramente creo que se me daño la gdfsy quisiera saber si tiene arreglo sino para darle el ultimo adios. eh tratado con la forma del tutorial si tu no habias hecho un backup pero cuando quiero subir el archivo Script me da un error.
con gusto seguire aceptando sus sugerencias
ten cuidado con el tecnico al que lo llevas, a mi tambien me ha pasado que se quieren pasar de listos y te inventan problemas que no son. es mejor a veces gastar un poco mas de plata y llevarlo a un tecnico certificado o a un tecnico de confianza que no intente meterte el dedo en la boca y sacarte mas dinero por algo que no es.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores