Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Problema Con Mi K790

No Me Boren El Post porque siempre me dicen que esto ya esta pero no lo encuentro en buscar :S.

mi k790 cuando lo enciendo(prendo) a los 3 o 5 minutos se friza y me dijieron que tenia que cambiarle el software aun nose que cid es pero aqui el mas frecuente es el 49 alguien que me pueda decir como se puede y donde puedo bajar el el programa que necesito? tambien me dijieron que se puede morir cambiandole el software pero eh mejor intentar que no tener nada. "ALGUIEN QUE ME AYUDE".

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W200a

Re: Problema Con Mi K790

Lo primero que te recomiendo es que uses otras letras para escribir o te pondran una infraccion... ahora vamos a lo del cel, lo que tienes que hacer es buscar main, fs y custom correspondientes al cel, para saber cuales ponerles necesitas saber tu CID para saber que CID tienes puedes hacerlo por setool es mas facil solo seleccionas el modelo de tu cel y le das donde dice Identify y te dira el CID de tu cel, luego de saber eso buscas los archivos necesarios para flashearlo y los subes por setool primero el fs y custom y luego el main ... Luego de eso te ha de quedar bien, saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

bueno amigo es algo facil flashear un k790 te recomiendo que entres aqui hay un vdeo manual amigo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29370
    los archivos que ocupas son main fs y cda en el foro lo encontraras mucha suerte amigo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Mario, para flashear tu K790, primero consiguete el XS++, te recomiendo la ultima version (v3.1 por ahora), conectas tu teléfono de la manera que te indica el programa (apagado, apretando el boton C, etc...) y apretas "Connect" de ahi va a salir mucha info sobre tu celular en la pantalla del Log (a la izquierda) si te fijas, te indicará el CID de tu cel y varios puntos importantes más que deberías tener claro sobre tu teléfono.
    Ahora que sabes tu CID, dirigete a la página web de WotanServer y averigua cual es la ultima Firmware para tu modelo (yo también tengo un K790 y estoy usando la R6BC002 de CID52 que es la última disponible en el momento).
    Para que sepas: si la CID de tu firmware actual no es CID52 no te preocupes, al momento de flashear se actualizará, el mio tenía CID49 cuando lo compré, ya que se encuentra dentro del mismo MAIN.
    Ahora llega la parte dificil: conseguir la firmware; la puedes bajar de la zona de descargas de TopSony, si estás buscando métodos alternativos te recomiendo 4shared.com, ahi se consiguen varias firmwares también.
    Una vez que tengas un MAIN y un FS (File System) de la misma versión (por ejemplo R6BC002) tienes que fijarte en que posean el mismo CID y la misma zona (America_2, Europe, etc...). Todo eso está en el nombre del archivo. Si está todo bien, prosigue a abrir el XS++, conectate y dirigete al tab de Flasheo, ahi indica las rutas hacia los archivos MAIN y FS que conseguiste en los cuadros correspondientes y apretas "Flash". Antes de hacer este procedimiento te recomiendo respaldar tus imágenes, sonidos, juegos, etc.. ya que se borrarán durante el flasheo.
    Si todo el procedimiento resulta bien, al final tienes un K790 con firmware actualizada, pero ojo: antes de flashear tienes que elegir un custompack de la lista, sino el teléfono no se "finalizará" (Lee un poco más al respecto si no entiendes de lo que hablo en los foros de TopSony), si tu teléfno es latinoamericano, tu custom sería America_2.

Ojalá mi breve nota te halla servido de ayuda y puedas actaulizar tu K790
    Te recomiendo personalmente leer un poco por los foros antes de tomar cualquier medida con tu teléfono, yo he estado leyendo durante más de un mes, en realidad, este es mi primer post :P y ya creo que aprendi bien lo que se necesita saber.

Saludos

Top Android
    Móvil
    -

Gracias A Los 3 Voy A Probar Haber QUe Pasa. yo leo mucho aqui lo que pase eh que no tengo internet en mi casa ahora porque se me da;o y me stoy conectando en cybercafe(centro de internet) si no buscara y leyera mas pero eh k en eso uno dura mucho tiempo y uno puedo durar mucho aqui pero arkane
    por tu breve esplicacion

pero tambien tengo otro k790 k no prende con na ni con el cargador ni con la bateria.?????
    Última edición por ÐJ MÅRìØ; 01/12/2007 a las 20:35:16

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Mario

Tu otro K790 que no prende puede estar dañado fisicamente, la otra posibilidad es q alguien lo halla tratado de flashear y halla realizado mal el procedimiento, en este caso se habrá dañado la GDFS o simplemente el telefono quedó sin firm que puede haber pasado si el usuario que lo estaba flasheando, al ver el tremendo error que obtuvo desconectó el teléfono a medio proceso y ... chau K790... bueno esperemos que solo sea la GDFS ya que esta se puede recuperar, hay mUUUchos temas sobre la recuperacion de teléfonos y GDFS.
    Lo que se hace normalemte es descrgarse la GDFS correspondiente y flashearla con algun programa... creo que el XS++ lo puede hacer... sinó el SeTool2Lite también...
    Si quieres saber si tu K790 tiene esperanzas de volver, trata lo siguiente: Abre el XS++ o el SeTool2Lite y conectalo, con el tipico preocedimiento del boton C, etc... y si el programa lo detecta es porque no está dañado fisicamente y tiene vuelta atras pero si no lo detecta... :S mal (asegurate de tener todos los drivers flash, etc...)

Top Android
    Móvil
    -

esto me dice el primer K790.

Platform: DB2020
    OTP CID: 51
    EROM CID: 52
    EROM Color: Red
    IMEI: xxxxxxxxxx
    Phone ID: K790
    Region: AMERICA_2
    CDA: CDA102535-313 R2A
    Firware Version: R1JG001
    EROM: R3A016

pero le voy a poner el que tu tienes el:

R6BC002
    CID52

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Perfecto Mario, este update te combiene porque acabo de leer en otro tema que ahora se pueden desbloquear gratis los CID52 DB2020 que sería tu K790 si lo actualizas, estoy averiguando bien como se usa este programa.. el cruiser, cuando haya desbloqueado con éxito el mio te puedo ayudar con el tuyo también

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

hola amigos,yo tengo un k790 con R1CC001,me gustaria saber si lo puedo actualizar desde SEUS y no con PHONE XS++ ETC,ya que me da miedo hacer algo mal y me quede el telefono de adorno!!!
    ademas en mi ksa no tengo internet, o sea que lo hago desde un ciber...
    gracias....saludos!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

ciberland, lee los posts anteriores que he puesto, ahi se explica todo el procedimiento pero no te recomiendo hacerlo en un cyber :P es muy... no se como... expuesto, si alguien llega a desenchufar tu cel mientras lo estás flasheando vas a terminar con un pedazo de teléfono hecho nada en la mano... o.O no queremos eso a menos que quieras que te lo cambien por "malfuncionamiento" xD jajajaja bueno, ponte comodo un dia y lee los tutoriales, ahi están todas las explicaciones técnicas.. yo sólo te puedo dar consejos como por ejemplo: usa XS++ v3.1, es superior en funcionamiento a hartos otro programas...
    Trata de conseguirte un puestito en algún PC de confianza que funcione estable y trabaja ahi, en un cyber es muy peligroso encuentro yo, aunque si no tienes alternativa ¿qué mas hacer?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)