Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Top Android
    Móvil
    -

Re: Podria quitar iconos de Movistar? K810i CID52

Cita Iniciado por djnesio Ver mensaje
    sabes donde se pueden conseguir dual-sim para estos telefonos, es que ando buscando como loco, pero no lo encuentro por ningun lado..
    Saludos
    bueno yo se de una pagina de internet,el vendedor parece ser de fiar,por lo menos es reconocido en otra web,en gsmspain

http://www.dualsim.es/tien/

P.D:si no se pueden colocar enlaces diganmelo y edito

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, yo tengo una dual de las de "sin cortar" de las de 20 en mi k810i, varias cosas.
    -la utilizo con una movistar y otra de eroski
    -no es que entre olgada, pero entra bien.
    -el telefono se reinicia al cambiar y te pide pin y sale el asistente de configuración
    -yo le he qitado los pin y con el setoollive le he metido un parche, para que no me salga el asistente, el cambio tarda lo mismo, pero al menos no tengo que darle a nada.
    -los cambios en este telefono tardan como 1 minuto o 1 y medio, eso si una vez que sale, la agenda y todo esta disponible inmediatemente.
    -se guardan los mensajes....de las 2 tarjetas, al cambiar de tarjeta.
    -el consumo de bateria es practicamente nulo (tal vez un 10%)
    -el menu me sale en entretenimiento, pero yo me he puesto un acceso directo.

en definitiba estoy muy contento.

Salu2.
    -
    Última edición por ADDIER; 11/03/2008 a las 03:12:26 Razón: El post incluía links a otras web

Top Android Avatar de serafyn
    Móvil
    -

Cita Iniciado por thauker Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un K810i CID52 liberado y quiero quitar los iconos de emocion y navegar de telefonica, asi como la pantalla de telefonica que sale al apagar el movil, he buscado por el foro,pero parece que con los DB2020 es más complicado, alguien me puede ayudar? Gracias y saludos

Solo tienes que conseguir un CUSTOM generico y te quitara todo lo que es de la compañia, esto lo puedes hacer con el setool v 1.11. SI te ayude no olvides agradeser

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Cita Iniciado por marcoivan Ver mensaje
    como le puedo quitar los iconos y los archivos de movistar
    hola solo debes borrar este archivo DESKTOP_HOOK_2 de la ruta tpa/preset/custom, si hubiera mas desktop, tambien lo borras, no es necesario cambiar de custom asi quitas lo iconos y en cuanto a los archivos debes entrar a las carpetas donde esta la imagenes de movistar y borrrarlas. saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por BandiT29 Ver mensaje
    hola, yo tengo una dual de las de "sin cortar" de las de 20 en mi k810i, varias cosas.
    -la utilizo con una movistar y otra de eroski
    -no es que entre olgada, pero entra bien.
    -el telefono se reinicia al cambiar y te pide pin y sale el asistente de configuración
    -yo le he qitado los pin y con el setoollive le he metido un parche, para que no me salga el asistente, el cambio tarda lo mismo, pero al menos no tengo que darle a nada.
    -los cambios en este telefono tardan como 1 minuto o 1 y medio, eso si una vez que sale, la agenda y todo esta disponible inmediatemente.
    -se guardan los mensajes....de las 2 tarjetas, al cambiar de tarjeta.
    -el consumo de bateria es practicamente nulo (tal vez un 10%)
    -el menu me sale en entretenimiento, pero yo me he puesto un acceso directo.

en definitiba estoy muy contento.

Salu2.
    -
    Yo también tengo un k810i con una Dual SIM 20th. Me funciona muy bien, pero despuésde leer tu post quisiera que mejorara. Me podrías decir que parche le pusiste para quitar el asistente? Con que programa lo pusiste? Gracias

Plus 10
    Móvil
    -k810

Hola, creo que como dicen todos (o la mayoria), cambiando el CDA que tienes por uno generico arreglas eso... ahora nose pero a como lo veo quieres quitar un icono del menu lo puedes hacer editando tu menu.ml, o cambiandolo por el menu.ml original.. y con eso se arregla eso del icono o facil si no encuentras el menu original.. hay varios aqui en el foro tambien te dan la oportunidad de cambiar los iconos del menu..

el problema de todo esto es como conseguir el CDA o el Firmware no?.. si no tienes los privilegios que te pide TOP SONY pues es dificil que los consigas..
    lo mismo me pasa a mi que no puedo conseguir el Firmware jejeje

saludos!

pd: yo te paso el menu.ml original si quieres!

Top Android Avatar de Sgrigno
    Móvil
    K810i - W880i

Respuesta: Re: Podria quitar iconos de Movistar? K810i CID52

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    Cita Iniciado por marcoivan Ver mensaje
    como le puedo quitar los iconos y los archivos de movistar
    hola solo debes borrar este archivo DESKTOP_HOOK_2 de la ruta tpa/preset/custom, si hubiera mas desktop, tambien lo borras, no es necesario cambiar de custom asi quitas lo iconos y en cuanto a los archivos debes entrar a las carpetas donde esta la imagenes de movistar y borrrarlas. saludos
    Hola!

Me interesa el tema. He leído que por ejemplo el main de Orange no está basado en un generic. Sin embargo el de Movistar sí. En mi K810i CID52 hay dos DESKTOP_HOOK, el 1 y el dos. Si elimino esos archivos el teléfono no queda inestable y vuelven los iconos originales?

Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)