bueno yo se de una pagina de internet,el vendedor parece ser de fiar,por lo menos es reconocido en otra web,en gsmspain
http://www.dualsim.es/tien/
P.D:si no se pueden colocar enlaces diganmelo y edito
bueno yo se de una pagina de internet,el vendedor parece ser de fiar,por lo menos es reconocido en otra web,en gsmspain
http://www.dualsim.es/tien/
P.D:si no se pueden colocar enlaces diganmelo y edito
hola, yo tengo una dual de las de "sin cortar" de las de 20 en mi k810i, varias cosas.
-la utilizo con una movistar y otra de eroski
-no es que entre olgada, pero entra bien.
-el telefono se reinicia al cambiar y te pide pin y sale el asistente de configuración
-yo le he qitado los pin y con el setoollive le he metido un parche, para que no me salga el asistente, el cambio tarda lo mismo, pero al menos no tengo que darle a nada.
-los cambios en este telefono tardan como 1 minuto o 1 y medio, eso si una vez que sale, la agenda y todo esta disponible inmediatemente.
-se guardan los mensajes....de las 2 tarjetas, al cambiar de tarjeta.
-el consumo de bateria es practicamente nulo (tal vez un 10%)
-el menu me sale en entretenimiento, pero yo me he puesto un acceso directo.
en definitiba estoy muy contento.
Salu2.
-
Última edición por ADDIER; 11/03/2008 a las 03:12:26 Razón: El post incluía links a otras web
hola solo debes borrar este archivo DESKTOP_HOOK_2 de la ruta tpa/preset/custom, si hubiera mas desktop, tambien lo borras, no es necesario cambiar de custom asi quitas lo iconos y en cuanto a los archivos debes entrar a las carpetas donde esta la imagenes de movistar y borrrarlas. saludos
Hola, creo que como dicen todos (o la mayoria), cambiando el CDA que tienes por uno generico arreglas eso... ahora nose pero a como lo veo quieres quitar un icono del menu lo puedes hacer editando tu menu.ml, o cambiandolo por el menu.ml original.. y con eso se arregla eso del icono o facil si no encuentras el menu original.. hay varios aqui en el foro tambien te dan la oportunidad de cambiar los iconos del menu..
el problema de todo esto es como conseguir el CDA o el Firmware no?.. si no tienes los privilegios que te pide TOP SONY pues es dificil que los consigas..
lo mismo me pasa a mi que no puedo conseguir el Firmware jejeje
saludos!
pd: yo te paso el menu.ml original si quieres!
Hola!
Me interesa el tema. He leído que por ejemplo el main de Orange no está basado en un generic. Sin embargo el de Movistar sí. En mi K810i CID52 hay dos DESKTOP_HOOK, el 1 y el dos. Si elimino esos archivos el teléfono no queda inestable y vuelven los iconos originales?
Muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores