talvez sea debido al firmware, yo tengo R6GA004 y no tengo ningun tipo de problemas, es mas, ahi estan las pruebas de que todo funciona a la perfeccion, te recomendaria que actualizes tu firmware y talvez asi te funcione bien, repito, a mi no me causa ningun tipo de problemas...
tambien puede llegar a ser por el parche que cambia camera a other, puede llegar a ser eso
yo tengo esto en mi telefono: parches de liberacion, camdriver a otros, long filename scrolling, el que cambia el tamaño de la letra, walkman en la tecla de seleccion derecha(mas los archivos que van en el custom), bateria azul, cambiar las canciones con el manos libres, el sysgfx, remove java permission, fast ford rew, radio without headsets, el reloj mas grande en sleepmode, uso los acoustics SmellUntracoustics, tengo un M2 de 2gb, no tengo el menu cambiado ni nada, solo tengo eso, talvez algun otro parche que tengan ustedes provoque que no pueda filmar a mas FPS, a mi no me da ningun tipo de problema, ni para sacar fotos, ni para filmar ni nada, talvez sea cosa de las personalizaciones que tienen sus equipos...
Yo tengo el parche unlock, remove java permission, skip tracks with headset y photograph when java is started, layout sin logo operador y el camdriver Evocam 4.6. Nada más que eso.
pero tenes el firmware anterior...tal vez sea debido a eso, ya revise varias veces el camdrive y no parece tener errores...me parece que es cuestion del telefono...
El camdriver original no me tira errores. De todas formas, el evo 4.6 en 128x96 me filma muy bien y no da el error, en cambio en 176x144 sigue haciendo cortes en la parte de arriba del video. Les paso otra muestra.
Última edición por n3s; 09/12/2007 a las 09:35:51
bastante raro lo que te esta pasando n3s, en estos dias voy a fondear el camdrive, lo voy a exigir todo lo que pueda para ver si me pasan esos errores... :S
**Actualizacion camdriver**
Arreglado el error de las lineas en la parte superior de la pantalla al mover el viewfinder con mucha luz.
Aumento considerable de velocidad de muestreo en pantalla en modo camara.
Pruebenlo y me dicen que tal, a me funciono muy bien y ya no tiene mas errores.
*Agradecer es gratis*
Última edición por sergiong; 27/03/2008 a las 15:37:05
Mejoraron los videos en 176x144, felicitaciones! No hacen los cortes arriba, por ahí pixelan un poco, pero todo se puede mejorar. Hasta ahora es tu mejor trabajo. Todavía se sale de la cam a veces cuando guardas el video pero no es gran problema. Gracias por el laburo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores