Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problemas con la camara de mi K790a

La verdad soy muy nueva en temas como flasheo y hasta la semana pasada no habia tenido problemas reelevante con mi celular y hasta pudo resistir severos golpes producidos por el efecto de la grevedad, resulta que despues del ultimo incidente de esta naturaleza, mi telefono empezo a empeorar primero sin reconocer la tarjeta, luego poniendo pantallas en blanco despues de seleccionar el modo de operacion, hasta que porfin dejo de dar señal de vida. Lo lleve con un tecnico que lo flasheo y mi telefono revivio!, el unico problema ahora es que al entrar a la aplicacion de la camara aun cuando no tenga ningun otra corriendo, aparece la pantalla de ciber-shot y luego se sale he indica que hay otra aplicacion en ejecucion, que debo cerrarla e iniciar la camara. Agradecere sus opiniones y me digan si esto significa que tengo que cambiar la camara, tal como me lo dijo el tecnico o bien puede haber sido un problema en el flasheo o en el software que se pueda resolver. No se nada del asunto pero no dudo que pueda aprender si me recomiendan o indican las mejores practicas.

Top Android Avatar de renzo247
    Móvil
    -

Re: Problemas con la camara de mi K790a

lo mejor que puedas hacer es conseguirte el camdriver original del k790 y pruebalo otra cosa es que tambien el tecnico halla cambiado el layout que a muchos les afecta cuando inician la camara

Top Android Avatar de zyrtec
    Móvil
    -k790

puedes volverlo a flasear tu misma y prueba si se soluciona tu problema

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

mira te recomiendo el flasheo con ese ya veras si era el firware y ya sales de duda algunas tecnicos yo opino que hacen cosas que fallen para que la gente regrese con ellos yo flashe el k790 si gustas te puedo ayudar un saludo

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por ALI77 Ver mensaje