Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problemas con la camara de mi K790a

La verdad soy muy nueva en temas como flasheo y hasta la semana pasada no habia tenido problemas reelevante con mi celular y hasta pudo resistir severos golpes producidos por el efecto de la grevedad, resulta que despues del ultimo incidente de esta naturaleza, mi telefono empezo a empeorar primero sin reconocer la tarjeta, luego poniendo pantallas en blanco despues de seleccionar el modo de operacion, hasta que porfin dejo de dar señal de vida. Lo lleve con un tecnico que lo flasheo y mi telefono revivio!, el unico problema ahora es que al entrar a la aplicacion de la camara aun cuando no tenga ningun otra corriendo, aparece la pantalla de ciber-shot y luego se sale he indica que hay otra aplicacion en ejecucion, que debo cerrarla e iniciar la camara. Agradecere sus opiniones y me digan si esto significa que tengo que cambiar la camara, tal como me lo dijo el tecnico o bien puede haber sido un problema en el flasheo o en el software que se pueda resolver. No se nada del asunto pero no dudo que pueda aprender si me recomiendan o indican las mejores practicas.

Top Android Avatar de renzo247
    Móvil
    -

Re: Problemas con la camara de mi K790a

lo mejor que puedas hacer es conseguirte el camdriver original del k790 y pruebalo otra cosa es que tambien el tecnico halla cambiado el layout que a muchos les afecta cuando inician la camara

Top Android Avatar de zyrtec
    Móvil
    -k790

puedes volverlo a flasear tu misma y prueba si se soluciona tu problema

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

mira te recomiendo el flasheo con ese ya veras si era el firware y ya sales de duda algunas tecnicos yo opino que hacen cosas que fallen para que la gente regrese con ellos yo flashe el k790 si gustas te puedo ayudar un saludo

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por ALI77 Ver mensaje
    La verdad soy muy nueva en temas como flasheo y hasta la semana pasada no habia tenido problemas reelevante con mi celular y hasta pudo resistir severos golpes producidos por el efecto de la grevedad, resulta que despues del ultimo incidente de esta naturaleza, mi telefono empezo a empeorar primero sin reconocer la tarjeta, luego poniendo pantallas en blanco despues de seleccionar el modo de operacion, hasta que porfin dejo de dar señal de vida. Lo lleve con un tecnico que lo flasheo y mi telefono revivio!, el unico problema ahora es que al entrar a la aplicacion de la camara aun cuando no tenga ningun otra corriendo, aparece la pantalla de ciber-shot y luego se sale he indica que hay otra aplicacion en ejecucion, que debo cerrarla e iniciar la camara. Agradecere sus opiniones y me digan si esto significa que tengo que cambiar la camara, tal como me lo dijo el tecnico o bien puede haber sido un problema en el flasheo o en el software que se pueda resolver. No se nada del asunto pero no dudo que pueda aprender si me recomiendan o indican las mejores practicas.
    pues puedes intentar flashearlo,pero yo creo que es un problema de hardware,talvez esta mal acomodada la camara o esta dañada,con alguno de los golpes que mencionas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

amigos tengo un problemas con mi k790, estaba funcionando de maravillas pero no se desde cuando empezo a fallar, cuando kiero entrar a aplicaciones ,no abre y dice: error de operacion lo mismo sucede con mis juegos, cuando kiero abrir la carpeta juegos es mas cuando kiero instalar nuevos juego o aplicaciones tampoco instala y dice : error de operacion......la verdad no se que sea pero yo ya toy triste xq no puedo disfrutar de mis aplicaciones. porfavor le pido que me ayuden se les sera muy agradecido.

Recién Iniciado Avatar de ahianx
    Móvil
    -k790

amigos mi k790 tiene el problema que despues de una o dos semanas de instalados Java lo trato de abrir y me dice

Espere...
    Error de Operacion

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

es que esta dañado el juego tenes que borrarlo y luego re instalarlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues mira a una amiga le paso lo mismo y tuvo que ir a sonyericsson par que se lo checaran y le dijeron que tenia que meter nuevo software pero como estaba de ntro de su garantia le salio gratis. si todavia tienes la garantia te recomiendo que vayas cuidate y suerte con tu cel

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)