creen que movistar mexico de el nck quiero tener mi cel que es telcel y que tambien sea movistar es un k790 cid 52
creen que movistar mexico de el nck quiero tener mi cel que es telcel y que tambien sea movistar es un k790 cid 52
Puedes hacerlo con programas y logs,comprando una Box,pidiendo el codigo, pero lo mejor es que lo lleves a un profesional y asi garantizas el servicio por que luego son lamentaciones que nunca se quieren
Todas las compañis tiene que tener el codigo NCK por obligacion del fabricante ya que si lo bloquean tienen la obligacion de darlo al pasar 1 año de servicio por lo menos aqui en España son asi las leyes de telefonia y en Francia les obligan desde hace poco a vender los moviles libres ya que hay sancion
por lo menos aca en chile existen 2 opciones: si eres cliente de prepago puedes llevar el telefono a la compañia donde pertenece el celular, acompañado con la boleta de compra y te lo deben liberar si o si totalmente gratis.....eso solo para prepago
para postpago, o sea, clientes que poseen un plan, el telefono solo se puede liberar una vez que el cliente haya cumplido un año con el contrato y obviamente con el telefono..... ahora los que no aguantan a esperar un año sin liberar el telefono deben ir a que lo liberen en alguna tienda especializada o pedir que lo liberen por ahi
o sea, es mas conveniente comprar un telefono prepago, liberarlo gratis y ponerle luego tu chip de plan, para asi no estar esperando un año a liberarlo
Pues yo ya fuí a dos "centros de liberación" :P pero en ninguno pudieron hacerlo, dicen que el modelo es muy nuevo y que aún no es posible liberarlo. Ni modo, tendré que esperar un poco más a que el SETool pueda aplicarles parches.
una pregunta a todos lo de aqui, es que cuando compre mi w580i creo que estaba desbloquado legalmente por SIM unlock, o algo asi, pero cuando lo flashee(el IMEI no estaba cambiado, por lo tanto el desbloqueo era legal), inserte mi SIM, que es de Personal Argentina, dice INSERTAR TARJETA SIM CORRECTA, me desanime mucho, por que pasa esto???
creo que tu w580i estaba desbloqueado por parche (no necesitas cambiar el IMEI) o prueba con otra sim, quizas es tu sim
por cierto, aqui en chile por ley te tienen que desbloquear el celular si lo compraste y por postpago (plan) se puede a los 18 meses (ya que en el plan se paga en cuotas)
Última edición por maxtom; 01/12/2007 a las 20:45:12
Si, lo que pasa es que, cuando me trajeron el celular vino con un SIM que se llama ComCEL gsm, o algo asi, que ni idea de donde es, todo rallado, meto ese, andar anda pero dice sin cobertura red. Ayuda PLIS!!!
tu telefono no esta liberado..
Pero el IMEI no estaba cambiado... Lo tendre que mandar a flashear nuevamente... Esa es mi unica opcion no??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores