Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

extraño con flash del w300

hola antes que poste quiero felicitar a esta pagina por la informacion valiosa que nos estregan y tambien quiero agradecerles por este medio.
    Ahora paso a detallarles lo que me ocurre con 3 w300 lo quiero flashear con la version nueva 13.01 y me lo empieza a leer hasta cid 49 y de ahi nada mas no me abre las opciones de flash
    System diagnostics passed.
    Version 13.01 ready!

[ --- Attach to Phone --- ]
    Connecting via Fighter USB Cable...
    Powering on the phone...
    Baseband chip ID: 0x8040
    Protocol version: 3.1
    Baudrate = 460800Bd
    Booting via ROM...
    Sony Ericsson phone detected.
    Phone CID: 49
    Phone color: Red
    Flash certificate: A1_DB2010_49_RED
    Trying Red CID49 flash applet...
    Sending applet prologue...
    Sending applet body...
    Time spent entering bootstrap: 1s
    Initializing phone hardware...
    Applet ID: 060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRO...
    Flash manufacturer: Intel
    Flash ID: 0x897E
    OTP Security Level: 1 (Retail)
    OTP CID: 49

[ --- Detach Phone --- ]
    Terminating threads...
    All threads terminated.

estoy usando xp y cable figther con alimentacion 9v solo me llega has ta ahi no me deja abrir las opciones de flash ya que los 3 celulares w300i tengo que reparlos por que solo me encienden en pantalla blanca y pestañean en pantalla blanca desde ya muchas gracias

Top Android
    Móvil
    k790

Re: extraño con flash del w300

Mira amigo cuando estan así los equipos yo en ocasiones o le cambio el baudrate, o carga la bat por completo, tambien prueba recovery cid49, si nada de esto te da resultado tal vez tendrias que resoldar un poco y con mucho cuidado el flash chip, una ves hecho esto volver a intentar reconocer el cel. Si lo tienes intenta con el cable UC-10 tbn tal vez te pueda funcionar mejor. Culaquier duda comenta a ver en que te podemos ayudar

Saludos

Top Android
    Móvil
    k790

por favor contactenme al mail mrcelular_tam_jreyes@hotmail.com para enviar un archivo, con las pcb's indicandoles los componentes gracias bye yo estoy en Mexico calculen aki son las 7:47PM regreso mañana a las 10:00AM y estoy hasta las 5:00PM

Top Android
    Móvil
    -

Hola disculpen mi interrupcion, si solo quieres flashearlo, no te convendria usar un programa mas simple como el setool? A mi me paso con un w300 que cuando lo queria prender se ponia la pantalla blanca y se quedaba asi con la pantalla blanca titilando. Y era porque no habia finalizado el proceso de flasheado. SI es eso prueba y dime como te va! Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola nuevo w610 si lo que tui dices es correcto pero en este caso no deja hacer anda voy a probar lo que me dice diana80 haber que pasa no tengo ahora un celular para cargar la bateria pero en unos dias mas respondo que por lo que veo si quedo bueno o no gracias

aiorios12
    Guest

solo flashea ami me paso lo mismo pon todo de nuevo y ya esta listo note compliques la vida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pero como lo hiciste si no me dja flashearlo no me abre las pestaña de flahs unlock etc solo me abre las dos primeras pestaña primary y extra nada mas yo se que flashenadolo queda bien pero la cruiser no me abre las pestañas donde me tiene que dejar flashearlo por favor ayudenme ya lo intente como dice diana con la bateria bien cargada por si acaso estaba descargada tambien esta cargada la bateria de 9v ya no se que intentar por favor

yo creo que el problema esta en que cuando empizo a leer el celular no encuentra archivo gdfs me gustaria probar como cargarle los archivo gdfs si alguien tiene idea de como hacerlo me avise por favor otra cosa no manden preguntas por privados la idea es que todos aprendamos de los errores de los demas
    gracias
    Última edición por germanvida; 02/12/2007 a las 03:30:31 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de nafg
    Móvil
    -

Cita Iniciado por germanvida Ver mensaje
    pero como lo hiciste si no me dja flashearlo no me abre las pestaña de flahs unlock etc solo me abre las dos primeras pestaña primary y extra nada mas yo se que flashenadolo queda bien pero la cruiser no me abre las pestañas donde me tiene que dejar flashearlo por favor ayudenme ya lo intente como dice diana con la bateria bien cargada por si acaso estaba descargada tambien esta cargada la bateria de 9v ya no se que intentar por favor

yo creo que el problema esta en que cuando empizo a leer el celular no encuentra archivo gdfs me gustaria probar como cargarle los archivo gdfs si alguien tiene idea de como hacerlo me avise por favor otra cosa no manden preguntas por privados la idea es que todos aprendamos de los errores de los demas
    gracias
    prueba usando otro cable si no tiene otro cable modifica tu cable no uses 9v .hay posteado en este mismo foro la modificación del cable la cual ya no se necesita mas la corriente externa

saludos
    nafg

Recién Iniciado
    Móvil
    -

en que parte esta la modificacion del cable que no lo he podido encontrar por favor

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Si quieres subirle la GDFS, primero si la tienes buenisimo, te recomiendo que utilices setool 2 lite, yo ya lo hice y me resulto, abres setool, seleccionas el modelo (w300), en misc files subes la gdfs (es .bin) y le das a write gdfs. Yo tuve un problema similar con un w300, le quise subir un parche y la gdfs se me daño, el celular no encendia ni flasheandolo, le subi la gdfs de esa manera y resucito! Saludos! me cuentas como te fue!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)