Noticia: El proximo cam.... lo tendre hasta el proximo año.... (jajaja eso sono a mucho tiempo) son vacaciones y quiero aprovechar el tiempo... pues divirtiendome...
Ya tengo unos progresos... pero... me aburro a veces jajaja
Ahhh... pues a los que les den problemas el cam... pues si efectivamente... les recomiendo un flasheo completo a sus cel... ya que eso pasa por cambiar muchas veces el cam... xd
Bueno y si no les funciona asi me avisasn XD
como hago para abrir el cam driver no puedo alguien ayudeme ps primos lo desconprimo en el zip y me dice q tengo q abrirlo con otro progrtama con cual ps mi resolucion de la camara sta hasta la weba ps ayudenme
¬¬
No...
Si utilizas el setool solo ponlo en misc files y le das flash....
Si utilizas el far... lo descomprimes.... se supone que Windows XP trae su compresor de .ZIP pero si no utiliza el WinRAR... y una vez descomprimido ponlo en la siguiente direccion: ifs/settings/camera. y ahi pones el cam....
alguien puede decirme como instalar paso por paso este driver en mi telefono, como para un niño de 6 años por favor jeje y disculpen es que soy nuevo en esto de los software para celulares.
Jejejee
Gracias...
Ya tengo el nuevo... pero ahun no lo he podido testear bien....
Ya que mi hemano se llevo mi cel... xd
jJEJEJE
Ahhh
NOTICIA: El proximo cam ya graba a 14 (a veces como minimo) en optimas condiciones.... no lo he probado... pero ya eh llegado a 16 fps XD
Tambien le agregue a las configuraciones del video las correciones para que no se vean tan mal XD
Y si esta funcionando...
Pero como dije...
hasta el proximo año XD
Hola estos se podran usar en un k310i que no esta flasheado y diganme si su calidad es buena
No sabria decirte... la verdad... jejeje
Pero poruqe no conviertes tu cel a W200? Ganas muchas cosas.... y no pierdes nada...
La calidad es buena aunque ahora estoy haciendo un nuevo cam... pero empieza probandado este jejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores