Compadre, está bien sólido tu camdriver.
Estuve usando un tiempo el 5.5, y ahora actualicé al 5.7, aun no he sacado fotos a conciencia y con luz decente con el nuevo, pero ya lo voy a hacer para tener una opinión más exacta.
Por lo que alcancé a usar el 5.5, noté que efectivamente SÍ se reducía el ruido, y bastante, y las fotos salen... "más bonitas", con una naturalidad bastante lograda.
Un amigo tiene el mismo w200, sin tunear, y los hicimos competir.
xD acto seguido, el compadre me pidió que le tuneara el celular apenas yo anduviese con el notebook.
Bueno, antes hacerlo, logicamente voy a probar como anda el v5.7 en comparación con el original. (y probablemente, también pruebe entre las 2 versiones)
Un saludo, y sigue chequeando y actualizando tu camdriver, que se nota que le cuidas los detalles.
PD: se me olvidaba! buena publicidad haces xD
Basicamente, la razón por la cual probé tu camdriver fue por los colores de tu firma y del título del post, que te incitaban a probarlo (colores distintos y enérgicos, letra grande, sumado a la publicidad de la firma, que si mal no recuerdo, antes jugaba con palabras tipo "colores que viven" o algo por el estilo... En fin, la publicidad hace MUCHO.
Marcadores